Connect with us

Tulum

Detienen a cuatro sujetos con arma de fuego 

Detienen a cuatro sujetos con arma de fuego 
Detienen a cuatro sujetos con arma de fuego.

Detienen a cuatro sujetos con arma de fuego. Elementos de la Policía Quintana Roo lograron asestar un duro golpe a presuntos miembros del crimen organizado, a quienes se les confiscó un arma de fuego, cartuchos útiles, celulares y una motocicleta, que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Como parte del operativo permanente “Región Segura”, agentes preventivos se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Oko’ot y Centauro, se percataron de cuatro personas, quienes al observar la presencia de las unidades policíacas tomaron una actitud evasiva.

Es por ello que uniformados les marcaron el alto e intentaron darse a la fuga; sin embargo, se les logró dar alcance y al realizarles una inspección de seguridad se les halló un arma de fuego semiautomática modelo Uzi calibre 22, matrícula 009118, con un cargador abastecido que contenían 7 cartuchos útiles, además de 4 celulares de diferentes marcas y una motocicleta Italika, tipo 125 y placas RHJ4L.

Detienen a cuatro sujetos con arma de fuego

Entre los detenidos se encuentran Israel “A”, de 32 años, originario de Guerrero; Noé, alias “El Negro”, de 27 años originario de Guerrero; José “G”, de 31 años, originario de Baja California e Ismael, alias “El Chaparro”, de 24 años, oriundo de Campeche.

Te puede interesar: Abaten a 6 agresores tras ataque armado a policía de Guanajuato

Las cuatro personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), como presuntos responsables de los de delitos de resistencia a particulares, ultrajes a la autoridad y portación de armas.

Escrito por

Reportera del noticiero Informativo Turquesa. Residente en Tulum.

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor. En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor.

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor

Cancún

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M. Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

México

Ingresa Carlos Mimenza al Cereso de Chetumal. Ingresa Carlos Mimenza al Cereso de Chetumal.

Ingresa Carlos Mimenza al Cereso de Chetumal

Chetumal

Relacionan a dos sujetos con el feminicidio de ‘Alexis’. Relacionan a dos sujetos con el feminicidio de ‘Alexis’.

Relacionan a dos sujetos con el feminicidio de ‘Alexis’ en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect