Tulum

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tulum

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en el municipio de Tulum y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención se dio en el marco del operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum,” que permitió a la Policía Municipal, la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, la Policía Quintana Roo y la FGE efectuar recorridos de vigilancia preventiva en la zona irregular conocida como invasión 2 de Octubre, entre las calles Orión y Mercurio.

En el lugar se efectuó la detención de Genaro “N”. de 33 años, originario de Veracruz y Javier “N”, de 48 años, oriundo de Tabasco.

A los detenidos se les confiscó: seis bolsitas con hierba seca con las características de la marihuana y 24 bolsitas con polvo blanco granulado con las características de la cocaína, así como 360 pesos en efectivo.

De acuerdo a los datos obtenidos, Genaro “N”, el pasado 25 de mayo había sido detenido por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Deelitos contra la Salud en Playa del Carmen.

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tulum

PUEDES LEER: Cae en Tulum un prófugo de la justicia mexiquense

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News