Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Día de sol, arena… y balazos en playa de Tulum, dos lesionados

Día de sol, playa..y balazos en arenales de Tulum, dos lesionados
Día de sol, playa..y balazos en arenales de Tulum, dos lesionados

El soleado clima que favoreció hoy a las paradisiacas playas de Tulum, propiciaron que varias personas decidieran salir a tomar el sol en los arenales y darse un chapuzón, pero nunca esperaron el ingrediente extra de esta tarde de asueto fueran los balazos, que dejaron al menos dos lesionados.

Se trata de un individuo del sexo masculino y de una mujer, que según testigos, pasaban una tranquila tarde cuando de improviso fueron atacados a balazos por un sujeto que no pudo ser identificado y que huyo de la escena sin ser atrapado.

Te Puede Interesar: Se registra el segundo ejecutado del año en Tulum

El ataque a esta pareja, ocurrió en Playa Paraíso, una de las mas populares del municipio de Tulum, lugar en el que estas personas se encontraban disfrutando de los arenales y del mar al momento de recibir varios disparos en lo que al parecer fue un intento de ejecución.

Al lugar se apersonaron los cuerpos de emergencia, solicitados a través del número de emergencias 911 por testigos, al llegar los paramédicos, proporcionaron los primeros auxilios tanto al hombre como a la mujer para posteriormente trasladarlos a un hospital de la ciudad.

El sujeto varón, moreno, de complexión regular, corte militar y numerosos tatuajes, recibió al menos una lesión en un brazo y otra en la zona abdominal, de la mujer no se pudieron especificar la zona y números de lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para facilitar a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el levantamiento de los indicios del atentado, mientras que también se realizó un recorrido en búsqueda del sicario.

Balazos en playa de Tulum, dos lesionados

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Cuatro hombres fueron asegurados esta tarde en Playa Del Carmen en posesión de 153 bolsas con posibles narcóticos como resultado de un operativo implementado...

Anuncios