Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Tulum

Día de sol, arena… y balazos en playa de Tulum, dos lesionados

Día de sol, playa..y balazos en arenales de Tulum, dos lesionados
Día de sol, playa..y balazos en arenales de Tulum, dos lesionados

El soleado clima que favoreció hoy a las paradisiacas playas de Tulum, propiciaron que varias personas decidieran salir a tomar el sol en los arenales y darse un chapuzón, pero nunca esperaron el ingrediente extra de esta tarde de asueto fueran los balazos, que dejaron al menos dos lesionados.

Se trata de un individuo del sexo masculino y de una mujer, que según testigos, pasaban una tranquila tarde cuando de improviso fueron atacados a balazos por un sujeto que no pudo ser identificado y que huyo de la escena sin ser atrapado.

Te Puede Interesar: Se registra el segundo ejecutado del año en Tulum

El ataque a esta pareja, ocurrió en Playa Paraíso, una de las mas populares del municipio de Tulum, lugar en el que estas personas se encontraban disfrutando de los arenales y del mar al momento de recibir varios disparos en lo que al parecer fue un intento de ejecución.

Al lugar se apersonaron los cuerpos de emergencia, solicitados a través del número de emergencias 911 por testigos, al llegar los paramédicos, proporcionaron los primeros auxilios tanto al hombre como a la mujer para posteriormente trasladarlos a un hospital de la ciudad.

El sujeto varón, moreno, de complexión regular, corte militar y numerosos tatuajes, recibió al menos una lesión en un brazo y otra en la zona abdominal, de la mujer no se pudieron especificar la zona y números de lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para facilitar a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el levantamiento de los indicios del atentado, mientras que también se realizó un recorrido en búsqueda del sicario.

Balazos en playa de Tulum, dos lesionados

Te puede interesar

Noticias Recientes

Chetumal

Da palo Ieqroo a denuncia de la diputada Judith Rodriguez, el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), declaró “inexistente” la violencia por política de...

Cancún

No hay nada que celebrar, en el Día de la Tierra, por el contrario, hay mucho que lamentar, pues en las políticas gubernamentales han...

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

© Grupo Turquesa 2021