Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Dos ejecutados en lujoso restaurante de la Zona Hotelera de Tulum

Dos ejecutados en lujo restaurante de la Zona Hotelera de Tulum.
Dos ejecutados en lujo restaurante de la Zona Hotelera de Tulum.

Dos ejecutados y un herido fue el saldo de una balacera registrada anoche en un lujoso restaurante de la Zona Hotelera costera de Tulum.

Los hechos se registraron en el Art Beach, ubicado entre el kilómetro 6 y 7 de la carretera costera Tulum-Punta Allen.

Sin embargo, aunque solamente hay un camino de acceso a la zona turística, los sicarios huyeron sin dificultad alguna.

Dos ejecutados en lujo restaurante de la Zona Hotelera de Tulum; este hecho atentado ocurre a pesar del “blindaje” de dicho destino.

Dos ejecutados en lujoso restaurante de la Zona Hotelera de Tulum; este hecho atentado ocurre a pesar del “blindaje” de dicho destino.

Pese al “blindaje” del noveno municipio, alrededor de las ocho de la noche del sábado, en un lujoso restaurante se vivieron momentos de terror por un enfrentamiento armado.

Más tarde acudieron los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México, aunque solamente se limitaron a acordonar la escena del crimen en espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, La FGE informó que inició una carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en un restaurante, ubicado en el km 7 de la carretera Tulum-Boca Paila en donde dos masculinos perdieron la vida por disparos de arma de fuego.

Asimismo, una persona identificada como L.A.A.C., de 24 años de edad, resultó lesionado.

Dos ejecutados en lujoso restaurante de la Zona Hotelera de Tulum

PUEDES LEER: Explosión en ingenio de Chetumal deja 11 lesionados

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios