Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Ejecutan a balazos a hombre a unos pasos del panteón de Tulum

Ejecutan a balazos a hombre a unos pasos del panteón de Tulum
Ejecutan a balazos a hombre a unos pasos del panteón de Tulum

Un hombre fue ejecutado de varios balazos esta tarde en el municipio de Tulum, el hombre se encontraba en la colonia Maya, a unos pasos del panteón municipal cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Tras el violento y repentino ataque, el hoy occiso quedó tirado en una banqueta de la calle en posición decúbito ventral (bocabajo), con varias lesiones producidas por ojivas de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Masacre en Tulum, dos hombres son ejecutados en un taller

Fueron testigos presentes en el sitio del ataque, quienes hicieron el reporte al numero de emergencias 911, indicando que un hombre había sido baleado y se encontraba aparentemente sin vida.

La muerte de la víctima fue confirmada poco después por los elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, quienes llegaron como primeros respondientes a la escena del crimen, dando parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, los testigos relataron a los uniformados, que al parecer el hombre, quien aun no ha logrado ser identificado, caminaba tranquilamente cuando fue interceptado por una pareja en motocicleta que hicieron fuego contra el abatiéndolo.

Aunque se realizó una búsqueda de los responsables del atentado, no se lograron resultados positivos, y las diligencias se limitaron al levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena de muerte.

Ejecutan a balazos a hombre a unos pasos del panteón de Tulum

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios