Escribe la noticia que buscas

Tulum

Ejecutan a balazos a hombre a unos pasos del panteón de Tulum

Ejecutan a balazos a hombre a unos pasos del panteón de Tulum
Ejecutan a balazos a hombre a unos pasos del panteón de Tulum

Un hombre fue ejecutado de varios balazos esta tarde en el municipio de Tulum, el hombre se encontraba en la colonia Maya, a unos pasos del panteón municipal cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Tras el violento y repentino ataque, el hoy occiso quedó tirado en una banqueta de la calle en posición decúbito ventral (bocabajo), con varias lesiones producidas por ojivas de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Masacre en Tulum, dos hombres son ejecutados en un taller

Fueron testigos presentes en el sitio del ataque, quienes hicieron el reporte al numero de emergencias 911, indicando que un hombre había sido baleado y se encontraba aparentemente sin vida.

La muerte de la víctima fue confirmada poco después por los elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, quienes llegaron como primeros respondientes a la escena del crimen, dando parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, los testigos relataron a los uniformados, que al parecer el hombre, quien aun no ha logrado ser identificado, caminaba tranquilamente cuando fue interceptado por una pareja en motocicleta que hicieron fuego contra el abatiéndolo.

Aunque se realizó una búsqueda de los responsables del atentado, no se lograron resultados positivos, y las diligencias se limitaron al levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena de muerte.

Ejecutan a balazos a hombre a unos pasos del panteón de Tulum

 

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un pepenador que recogía latas y productos para reciclar, encontró el cadáver de un hombre presuntamente ejecutado entre la maleza en un camino de...

Cancún

Tenía impactos de bala sujeto hallado en playa de Puerto Juárez. Luego que esta mañana apareció un cuerpo sin vida flotando en una playa...

Cancún

Cancún: Hallan a un sujeto ejecutado a balazos en la Región 247. Se trata de un sujeto de alrededor de 25 años de complexión...

Cancún

Cancún: Abandonan a un ejecutado en Galaxias del Sol. Este jueves amaneció en Cancún con una persona más ejecutada, al hallar el cuerpo de...

© Grupo Turquesa 2021