Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Masacre en Tulum, dos hombres son ejecutados en un taller

Masacre en Tulum, dos hombres son ejecutados en un taller
Masacre en Tulum, dos hombres son ejecutados en un taller

Dos hombres fueron ejecutados a balazos mientras se encontraban en un taller mecánico de la colonia Tumben Ka del municipio de Tulum, recibieron numerosos balazos de un par de sujetos que no han sido identificados ni capturados.

La violencia no se detiene en Tulum, que al igual que otros municipios de la zona norte de Quintana Roo, viven los embates del crimen organizado que continuamente deja violentas ejecuciones en las calles de los mismos.

Te Puede Interesar: Otros dos ejecutados en la Zona Hotelera de Tulum

El reporte que llegó hasta las autoridades a través del numero de emergencias 911, indicaba que dos sujetos a bordo de una motocicleta habían llegado hasta un taller de reparación de vehículos automotores disparando contra el interior.

Por lo cual solicitaron la presencia tanto de los uniformados de la Policía Quintana Roo, como de los paramédicos, quienes tras llegar a la escena del ataque, comprobaron que en efecto, dos hombres que se encontraban en este lugar, perecieron a causa de las lesiones de bala.

 

Los vecinos del taller, que se ubica en la confluencia de la avenida La Selva y calle Faisán de la colonia Tumben Ka, agregaron que solo pudieron percatarse como la pareja de presuntos sicarios llegaron hasta este lugar a bordo de una motocicleta y procedieron a descargar sus armas.

Las víctimas fueron las dos personas que se hallaban en el interior, presuntamente trabajadores del taller, quienes fueron “cosidos” por los numerosos impactos de ojivas de rama de fuego, muriendo al instante.

Tras cometer la ejecución, los dos perpetradores escaparon sin rumbo desconocido a bordo de la moto en que llegaron, y a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, hasta el momento no han podido ser ubicados.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encargan de las primeras diligencias en la escena criminal, en tanto que personal del servicio Médico Forense (Semefo), ya se encargan del levantamiento de los cuerpos.

Masacre en Tulum, dos hombres son ejecutados en un taller

Más noticias para leer

México

Los asesinatos dolosos con el uso de armas de fuego no cesan en el estado de Sonora, en menos de 24 horas se han...

México

Una presunta represalia ante la negativa por el pago de extorsión, conocida comúnmente como “derecho de piso”, produjo la muerte a balazos de tres...

Anuncios