Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Ejecutan a balazos vendedor de micheladas en playa del Tulum

Ejecutan a balazos vendedor de micheladas en playa del Tulum.
Ejecutan a balazos vendedor de micheladas en playa del Tulum.

Ejecutan a balazos vendedor de micheladas en playa del Tulum. Un sujeto fue asesinado a balazos en la playa Punta Piedra, puerta de entrada a la Zona Hotelera de Tulum.

La víctima fue identificada como un vendedor de micheladas.

Sicarios que llegaron en una moto le dispararon en varias ocasiones cuando estaba dentro de una combi; por cierto, muy cerca de una caseta de la Policía que está abandonada.

La ejecución se perpetró al filo de las 17:50 horas del sábado, y en la escena del crimen se observó a un hombre tez morena, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, con manchas de sangre en rostro y cabeza.

Ejecutan a balazos vendedor de micheladas en playa del Tulum; la víctima se encontraba en su negocio cuando sicarios en moto les dispararon.

Ejecutan a balazos vendedor de micheladas en playa del Tulum; la víctima se encontraba en su negocio cuando sicarios en moto les dispararon.

Al momento vestía playera polo, color azul, short de mezclilla color azul, mismo que se encontraba en interior de una combi con razón social “El paraíso sí existe”, lugar donde se venden micheladas de cerveza artesanal Tulum.

De acuerdo con el reporte, dos hombres en una motocicleta le dispararon en dos ocasiones, ocasionándole la muerte, más tarde llegó la Policía Municipal al lugar para acordonar el área e iniciar las indagatorias, y luego personal de la FGE realizó las indagatorias en el lugar de los hechos, así como ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales y se le practique la necropsia de ley.

PUEDES LEER: Detienen a una persona y aseguran droga en cateos en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Anuncios