Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

En Tulum caen narcomenudistas con droga, cartuchos y equipo de radiocomunicación

En Tulum caen narcomenudistas con droga, cartuchos y equipo de radiocomunicación.
En Tulum caen narcomenudistas con droga, cartuchos y equipo de radiocomunicación.

En el municipio de Tulum, la Policía logró la detención de dos sujetos con una importante cantidad de dosis de sustancias ilegales, cartuchos útiles de diferentes calibres, así como equipos de radiocomunicación.

El operativo de prevención y vigilancia de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, se llevó a cabo en la Zona de Transición a la altura del kilómetro 12.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Juan Carlos “H”, de 45 años, originario de Yucatán; y Mario “E”, de 23 años y oriundo de Chiapas, a quienes se le realizó una inspección de seguridad, localizando entre sus pertenencias el siguiente numerario:

50 bolsitas con la letra S de color rojo con sustancias de las características del “cristal”, nueve bolsitas con la presunta droga conocida como “Piedra”, 49 cartuchos .9mm, nueve cartuchos .38 Especial, cuatro del calibre .38, dos Rdoe .38, 3  Fc 16 5.56, así como tres radios Baofeng.

Asimismo, un radio Baofeng Uv-5r, un teléfono Motorola, un teléfono Naomi Case y un vehículo Marca Honda, modelo Element, con placas del Estado de México.

Por lo anterior y tras informarles el motivo de su detención y lectura de derechos, ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo de la FGE, en donde se determinará su situación legal.

Estas acciones son permanentes contra el crimen organizado y continúan dando resultados en Tulum, con el apoyo del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Quintana Roo.

En Tulum caen narcomenudistas con droga, cartuchos y equipo de radiocomunicación

PUEDES LEER: Niño pretendió abordar un avión con ‘armas’ en su mochila (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios