Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Tulum

Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá

Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá.
Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá.

Un trágico accidente se registró esta mañana entre un tráiler de doble remolque y una camioneta en la carretera Tulum-Cobá, con saldo de una persona fallecida.

Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana de hoy jueves, en el kilómetro 15+500 del tramo carretero en cuestión, en donde la pesada unidad y una camioneta se impactaron de frente.

Asimismo, a través del número de emergencias 911 se reportó el fallecimiento de una persona que se encontraba prensada dentro de la camioneta; al parecer se trataba del conductor.

En el lugar se tupo que el tráiler transitaba en dirección hacia Cobá, cuando fue impactado por la camioneta Dodge, Modelo Dakota color gris, con placas de circulación SZ-7973-H de Quintana Roo, cuyo tripulante aparentemente invadió carril contrario.

"<yoastmark

Debido al encontronazo, el conductor de la camioneta quedó prensado en el interior de la unidad, donde perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor del vehículo pesado únicamente presentó lesiones leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Seguridad Pública para abanderar la zona del trágico accidente, en espera de la llegada de personal de Tránsito, ministerial y peritos de la Vicefiscalía para que tomen conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se sabe la identidad del conductor fallecido.

PUEDES LEER: Provoca accidentes socavón en el cruce de la Nichupté con 135

Te puede interesar

Noticias Recientes

Internacional

Nueva York ofreció vacunas contra el Covid-19 a todos los turistas de manera gratuita, lo que generó asombro en Estados Unidos, y muchos usuarios...

Virales

Ciudad de México. – En calidad de desconocido se encuentra un hombre que murió luego de que se comiera una tortilla. Los hechos se...

Lázaro Cárdenas

Aguaceros mitigan incesante ola de calor en Kantunilkín, las precipitaciones pluviales que se registraron esta tarde contribuyeron a mitigar, al menos temporalmente, la ola...

México

¡Al fin, será juzgado sujeto que arrojó ácido a su expareja!. Tras evadir por siete años la justicia, Efraín “N”, al fin fue detenido...

© Grupo Turquesa 2021