Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá

Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá.
Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá.

Un trágico accidente se registró esta mañana entre un tráiler de doble remolque y una camioneta en la carretera Tulum-Cobá, con saldo de una persona fallecida.

Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana de hoy jueves, en el kilómetro 15+500 del tramo carretero en cuestión, en donde la pesada unidad y una camioneta se impactaron de frente.

Asimismo, a través del número de emergencias 911 se reportó el fallecimiento de una persona que se encontraba prensada dentro de la camioneta; al parecer se trataba del conductor.

En el lugar se tupo que el tráiler transitaba en dirección hacia Cobá, cuando fue impactado por la camioneta Dodge, Modelo Dakota color gris, con placas de circulación SZ-7973-H de Quintana Roo, cuyo tripulante aparentemente invadió carril contrario.

"<yoastmark

Debido al encontronazo, el conductor de la camioneta quedó prensado en el interior de la unidad, donde perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor del vehículo pesado únicamente presentó lesiones leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Seguridad Pública para abanderar la zona del trágico accidente, en espera de la llegada de personal de Tránsito, ministerial y peritos de la Vicefiscalía para que tomen conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se sabe la identidad del conductor fallecido.

PUEDES LEER: Provoca accidentes socavón en el cruce de la Nichupté con 135

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios