Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Conductor ebrio causa trágico accidente en el Malecón de Cozumel

Conductor ebrio causa trágico accidente en el Malecón de Cozumel.
Conductor ebrio causa trágico accidente en el Malecón de Cozumel.

La madrugada de hoy lunes se registró un trágico accidente en plena avenida Rafael E. Melgar (Malecón) en donde un conductor en estado de ebriedad chocó contra varios vehículos, motocicletas y lesionó varias personas que tuvieron que ser atendidas en diferentes nosocomios de la isla.

Conductor ebrio causa trágico accidente en el Malecón de Cozumel

El accidente inició a la altura del asta bandera en la avenida Rafael E. Melgar, terminando su loca carrera a bordo de una camioneta Nissan, color blanco, 100 metros más adelante a la altura del muelle San Miguel.

Conductor ebrio causa trágico accidente en el Malecón de Cozumel; un mujer falleció luego que el cafre impactó a  varios vehículos y motos.

Conductor ebrio causa trágico accidente en el Malecón de Cozumel; una mujer falleció luego que el cafre impactó a  varios vehículos y motos.

Horas más tarde se confirmó la primera muerte en este fatal hecho frente al muelle fiscal, una mujer de 25 años de edad y no fue la mujer embarazada que también resultó lesionada y trasladada al Hospital General para su atención.

El responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad pertinente; sin embargo, esto se logró por parte de las personas que fueron testigos del hecho y que evitaron que el cafre se diera a la fuga.

En lo que va de este 2020, la Subdirección de Tránsito ha reportado ocho decesos relacionados con accidentes de tránsito, en donde el factor en común son los conductores en estado de ebriedad.

PUEDES LEER: ¡Mortal choque! Mueren 4 policías estatales en accidente carretero

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios