Escribe la noticia que buscas

Tulum

Encuentran cadáver desmembrado en tramo carretero de Tulum

Encuentran cadáver desmembrado en tramo carretero de Tulum Encuentran cadáver desmembrado en tramo carretero de Tulum
Encuentran cadáver desmembrado en tramo carretero de Tulum

El Municipio de Tulum, se encuentra convertido en el nuevo epicentro de la violencia criminal en Quintana Roo, esta tarde fue encontrado el cadáver desmembrado de un hombre a la orilla del tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

Con el de este día, son ya por lo menos cinco días de ejecuciones diarias sin interrupciones, sin contar las que a lo largo de los últimos meses han tenido lugar en la geografía de esta municipio ahora asolado por los delitos de alto impacto.

Te Puede Interesar: Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum

Las ejecuciones se han desarrollado día tras día, algunas a plena luz del día y en lugares públicos, sin contar las agresiones y asaltos como el de esta tarde, donde un comando armado se apoderó de casi un millón de pesos de una empresa pagadora en la Plaza Andadores de la colonia Maya Pax.

Lo cual mantiene al municipio inmerso en una espiral de violencia, que esta tarde arrojó su ultimo saldo mortal, un individuo del sexo masculino cuyo cadáver en pedazos fue abandonado sobre la carretera federal de Tulum a cien metros del Rancho Palomares.

El cuerpo fue descubierto por automovilistas, quienes se percataron del envoltorio en una bolsa de basura, cubierto con una manta en la cual se podía leer un mensaje de advertencia contra narcomenudistas independientes conocidos como «chapulines».

Apenas ayer, un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en la misma colonia donde hoy ocurrió un cuantioso robo armado, y el día anterior, fue descubierto el cadáver de un sujeto «embolsado» y dejado en el interior de una carretilla para construcción.

Encuentran cadáver desmembrado en tramo carretero de Tulum

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un pepenador que recogía latas y productos para reciclar, encontró el cadáver de un hombre presuntamente ejecutado entre la maleza en un camino de...

Cancún

Tenía impactos de bala sujeto hallado en playa de Puerto Juárez. Luego que esta mañana apareció un cuerpo sin vida flotando en una playa...

Cancún

Cancún: Hallan a un sujeto ejecutado a balazos en la Región 247. Se trata de un sujeto de alrededor de 25 años de complexión...

Tulum

Un hombre fue ejecutado de varios balazos esta tarde en el municipio de Tulum, el hombre se encontraba en la colonia Maya, a unos...

© Grupo Turquesa 2021