Connect with us

Tulum

Frustran una ‘rave party’ con 200 asistentes en Tulum

Frustran una ‘rave party’ con 200 asistentes en Tulum.
Frustran una ‘rave party’ con 200 asistentes en Tulum.

Prestadores de servicios y turistas se rehúsan a acatar las medias de suspensión de eventos masivos de fin de año en Tulum para evitar más contagios de Covid-19, en donde la noche del martes fue clausurada una “rave party” con al menos 200 personas en “Rústico Multipropósitos”, ubicado en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

Y es con el aumento en los casos de Covid-19 en Quintana Roo, en el noveno municipio fueron cancelados diversos “festivales de música”, en donde en realidad se da rienda suelta a las drogas, sexo y alcohol, que se tenían previstos para el cierre del 2020 y recibir el Año Nuevo.

Frustran una ‘rave party’ con 200 asistentes en Tulum; la Policía desalojó el lugar, se procedió a la clausura y se decomisó gran cantidad de alcohol.

Frustran una ‘rave party’ con 200 asistentes en Tulum; la Policía desalojó el lugar, se procedió a la clausura y se decomisó gran cantidad de alcohol.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, denominado “Rústico Multipropósitos”, en donde ya unas 200 personas -en su mayoría turistas-, ya habían ingresado al lugar, por lo que fueron desalojadas por elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron en apoyo del personal de la Sefiplan y de la Cofepris.

Asimismo, se procedió a colocar los sellos de clausura en el lugar y se decomisó gran cantidad de bebidas embriagantes.

En otro caso, en condominio Arthouse, en Aldea Zama, personal de la Cofepris se procedió al levantamiento de un acta y la colocación de un sello en el área de cocina por no contar con permiso sanitario para operar como restaurante–bar.

PUEDES LEER: Han clausurado fiestas hasta con 250 invitados en Quintana Roo

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

IMSS ha erogado $1.6 millones en incapacidades por Covid-19. IMSS ha erogado $1.6 millones en incapacidades por Covid-19.

IMSS ha erogado $1.6 millones en incapacidades por Covid-19

Cancún

Son contadas las agresiones en contra de enfermeras en Quintana Roo. Son contadas las agresiones en contra de enfermeras en Quintana Roo.

Son contadas las agresiones en contra de enfermeras en Quintana Roo

Quintana Roo

Aplica China test rectal para detectar Covid-19. Aplica China test rectal para detectar Covid-19.

Aplica China test rectal para detectar Covid-19

Internacional

Llegan a México vacunas CureVac para ensayo fase 3 Llegan a México vacunas CureVac para ensayo fase 3

Llegan a México vacunas CureVac para ensayo fase 3

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect