Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Frustran una ‘rave party’ con 200 asistentes en Tulum

Frustran una ‘rave party’ con 200 asistentes en Tulum.
Frustran una ‘rave party’ con 200 asistentes en Tulum.

Prestadores de servicios y turistas se rehúsan a acatar las medias de suspensión de eventos masivos de fin de año en Tulum para evitar más contagios de Covid-19, en donde la noche del martes fue clausurada una “rave party” con al menos 200 personas en “Rústico Multipropósitos”, ubicado en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

Y es con el aumento en los casos de Covid-19 en Quintana Roo, en el noveno municipio fueron cancelados diversos “festivales de música”, en donde en realidad se da rienda suelta a las drogas, sexo y alcohol, que se tenían previstos para el cierre del 2020 y recibir el Año Nuevo.

Frustran una ‘rave party’ con 200 asistentes en Tulum; la Policía desalojó el lugar, se procedió a la clausura y se decomisó gran cantidad de alcohol.

Frustran una ‘rave party’ con 200 asistentes en Tulum; la Policía desalojó el lugar, se procedió a la clausura y se decomisó gran cantidad de alcohol.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, denominado “Rústico Multipropósitos”, en donde ya unas 200 personas -en su mayoría turistas-, ya habían ingresado al lugar, por lo que fueron desalojadas por elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron en apoyo del personal de la Sefiplan y de la Cofepris.

Asimismo, se procedió a colocar los sellos de clausura en el lugar y se decomisó gran cantidad de bebidas embriagantes.

En otro caso, en condominio Arthouse, en Aldea Zama, personal de la Cofepris se procedió al levantamiento de un acta y la colocación de un sello en el área de cocina por no contar con permiso sanitario para operar como restaurante–bar.

PUEDES LEER: Han clausurado fiestas hasta con 250 invitados en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios