La fundación Ecológica de Bahía Príncipe, se vuelca un año más con la comunidad quintanarroense en una de las fechas más emblemáticas y significativas.
Ya que Eco-Bahía lanzó la campaña “Se Busca Cuarto Rey Mago” con la intención de recibir juguetes, ropa y cobijas en donación de parte de todos los colaboradores del complejo hotelero.
La directora de la fundación, Katia Courdourier, expresó que como cada año su objetivo es reafirmar su compromiso con la comunidad, con la necesidad de conservar y promover nuestras tradiciones entre los niños.
Ya que se tiene en cuenta que lo más importante es generar entre los colaboradores de ‘Bahía Príncipe’ el gusto de dar y ayudar a los demás, al formar parte de la causa.
Al igual que con una entusiasta participación lograron reunir muchos juguetes, cobijas y ropa en excelente estado, que fueron repartidos a los pequeños de la comunidad.
Además, Los niños disfrutaron de una deliciosa rosca de reyes, dulces, piñatas y, por supuesto, la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para entregarles sus regalos, y aunque los niños no conocieron al cuarto rey mago, éste se encuentra en el corazón de los colaboradores de Bahía Príncipe que con su entrega y compromiso lograron hacer felices a los niños.
Esta web usa cookies.