Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Golpe al narcomenudeo en Tulum

Golpe al narcomenudeo en Tulum.
Golpe al narcomenudeo en Tulum.

Tulum, Quintana Roo.- Un golpe contra presuntos miembros del crimen organizado se perpetró en este municipio, luego que elementos de la Policía de Quintana Roo, aseguraron a tres sujetos a bordo de un taxi del Sindicato “Tiburones del Caribe”, decomisándoles drogas y cartuchos de grueso calibre.

Los hechos se registraron en la colonia Yax Tulum, luego de que se recibió un reporte de que personas sospechosas sacaban cosas de una vivienda y las metían a una unidad del servicio público de pasajeros marcado con el número económico 931.

Golpe al narcomenudeo en Tulum

Ante ello, fueron enviados elementos de la Policía de Quintana Roo hasta la avenida Selva con calle Gladiola, en donde se toparon con los ocupantes de dicha unidad, por lo que se les indicó que detuvieran la marcha.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los  policías, por lo que se inició una persecución hasta que les dieron alcance y se les ordenó que descendieran del taxi para una revisión.

Golpe al narcomenudeo en Tulum; detienen a tres sujetos con droga y cartuchos de grueso calibre a bordo de un taxi del Sindicato “Tiburones del Caribe”.

Golpe al narcomenudeo en Tulum; detienen a tres sujetos con droga y cartuchos de grueso calibre a bordo de un taxi del Sindicato “Tiburones del Caribe”.

Detenidos con droga, cartuchos y una granada

Al realizar una inspección de rutina al vehículo Nissan, placas 32-68 TRZ del Sindicato “Tiburones del Caribe”, en la cajuela se halló que transportaban 26 cartuchos calibre .223 para fusiles de asalto R-15, cinco cartuchos con la leyenda GFL, un cartucho con la leyenda WCC 1.0 y un cartucho FC 223. Además, cuatro cartuchos para arma .9 mm, un cartucho Win Gun 700, una granada de mano.

Asimismo a estos sujetos se les aseguró una bolsa con diversas porciones de mariguana, una pipa y un chaleco tipo táctico de color negro.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Entre lo decomisado por los policías se encuentra un chaleco táctico.

Entre lo decomisado por los policías se encuentra un chaleco táctico.

PUEDES LEER:

Detienen a dos implicados en un despojo en Tulum

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum

Varios lesionados tras enfrentamiento entre transportistas de Tulum

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Anuncios