Connect with us

Tulum

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum.
Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum.

Tulum, Quintana Roo.- Aparece una presunta narcomanta en el puente del poblado de Chemuyil, en la cual lanzan amenazas contra dirigentes del Sindicato Taxista de Tulum “Tiburones del Caribe”.

Esto ocurre un día después de la ejecución, en Playa del Carmen, de taxista disidente conocido como “Mama Lucha”.

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum

En la narcomante se lee “No obedeciste, también les pasará eso”; asimismo, citan varios nombres de dirigentes locales taxistas, entre ellos el de Irán Zapata, dirigente del gremio en el noveno municipio.

De igual manera, se hace alusión a supuestos pseudolíderes de la Riviera Maya.

También citan los nombres y apodos como: Nieto, “Cacerola”, “Pit”, “Chemuyil”, “Gabacho”, “Ventor”, “Canguro, los taxis 968 y 425, entre otros.

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum; luego de la ejecución de “Mama Lucha” cuelgan menaje intimidante en el puente de Chemuyil.

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum; luego de la ejecución de “Mama Lucha” cuelgan mensaje intimidante en el puente de Chemuyil.

Reportan narcomanta a la Policía

“Taxistas unidos, jamás serán vencidos. Atentamente Tiburones del Caribe”, remata el mensaje escrito en letras rojas y negras.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 3:30 del miércoles, la Policía de Quintana Roo recibió un reporte acerca de que en el puente de Chemuyil se encontraba una narcomanta.

Al ser positivo, los primeros respondientes quitaron la manta para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicien las averiguaciones correspondientes.

PUEDES LEER:

Otra bronca entre taxistas y mototaxistas de Tulum

Actuarán contra transportistas rijosos en Tulum

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Delegado del Imoveqroo se reúne con líderes taxistas de Cozumel. Delegado del Imoveqroo se reúne con líderes taxistas de Cozumel.

Delegado del Imoveqroo se reúne con líderes taxistas de Cozumel

Cozumel

¿Cacería? En alerta los taxistas de Cancún por víctimas encontradas en el Jordán ¿Cacería? En alerta los taxistas de Cancún por víctimas encontradas en el Jordán

¿Cacería? En alerta los taxistas de Cancún por víctimas encontradas en el Jordán

Cancún

Taxistas de Cancún no suspender el servicio a pesar de amenazas. Taxistas de Cancún no suspender el servicio a pesar de amenazas.

Taxistas de Cancún no suspenderán el servicio a pesar de amenazas

Cancún

Taxistas de Cancún exigen se cumpla con el total de créditos a la palabra. Taxistas de Cancún exigen se cumpla con el total de créditos a la palabra.

Taxistas de Cancún exigen se cumpla con el total de créditos a la palabra

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect