Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Otra bronca entre taxistas y mototaxistas de Tulum

Otra bronca entre taxistas y mototaxistas de Tulum.
Otra bronca entre taxistas y mototaxistas de Tulum.

Tulum, Quintana Roo.- Otra bronca entre taxistas y mototaxistas de Tulum. Tras los hechos registrados la noche del lunes entre taxistas del Sindicato “Tiburones del Caribe” y un grupo de mototaxistas, esta mañana volvió a estallar la violencia, en donde una unidad fue incendiada y un ruletero resultó lesionado.

Taxistas Vs. mototaxistas en Tulum

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11 de la mañana en la colonia Maya Pax, muy cerca de conocida tienda de autoservicio, lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal cuando ya todo había pasado.

Otra bronca entre taxistas y mototaxistas de Tulum. Esta vez una unidad del sindicato “Tiburones del Caribe” fue incendiada.

Otra bronca entre taxistas y mototaxistas de Tulum. Esta vez una unidad del sindicato “Tiburones del Caribe” fue incendiada.

En el lugar podía observarse cómo un taxi del Sindicato “Tiburones del Caribe” era consumido por las llamas y a unos metros se encontraba el que presumiblemente era el conductor, quien se encontraba tirado en un terreno, pues fue agredido con palos y machetes por un grupo de tricitaxistas pertenecientes al Sindicato de la CROM.

Se arma bronca en la colonia Maya Pax de Tulum

Más adelante también se podían ver más unidades dañadas y algunos mototaxis, producto de este nuevo enfrentamiento producto de la disputa del pasaje.

Un ruletero fue agredido con palos y machetes por un grupo de tricitaxista de la CROM.

Un ruletero fue agredido con palos y machetes por un grupo de tricitaxista de la CROM.

Una vez más salió a relucir la “ley del garrote’” ante la incapacidad de los funcionarios del Instituto de Movilidad, quienes no han podio meter orden en el tema de la prestación del servicio público del transporte en Tulum, así como en otras partes del estado.

Apenas la noche del lunes, varios taxistas fueron los protagonistas de un fuerte enfrentamiento que dejó como saldo tres mototaxis dañados en las inmediaciones de una tienda de autoservicio, a la salida rumbo al poblado de Cobá.

La tarde del lunes, taxistas del Sindicato "Tiburones del Caribe" atacaron a mototaxistas y volcaron sus unidades.

La tarde del lunes, taxistas del Sindicato “Tiburones del Caribe” atacaron a mototaxistas y volcaron sus unidades.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Mototaxistas solidarenses dan primer paso para acabar conflicto con taxistas

Taxistas protestan por el incumplimiento de los mototaxistas

Agresiones entre mototaxistas de Lázaro Cardenas son generadas por desacuerdos

Más noticias para leer

Anuncios