Una persona fue localizada sin vida, con huellas de violencia y atada de manos en la costa Punta Piedra; según reporte el oficial, pasando el hotel Ana y José, propiedad de Alfredo Soto Martínez, representante del Gobierno en Tulum.
Los hechos se registraron después del mediodía del lunes, luego que se recibió un reporte mediante una llamada al Sistema de Emergencia 911, revelando que en el camino Tulum-Boca Paila, cerca del hotel Ana y José, se encontraba una persona muerta.
Por lo que hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente observaron el cadáver de un hombre con un balazo, torturado y maniatado.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas en la cabeza por proyectil de arma de fuego, tenía amarrado los brazos, además que presentaba huellas de tortura, por lo que se requirió la presencia de la Policía Ministerial.
Al parecer la ejecución se llevó a cabo en el mismo sitio en donde esta persona –hasta el momento no identificada- fue descubierta por una persona que transitaba por la vía costera de Punta Piedra.
PUEDES LEER:
https://turquesanews.mx/tulum/hallan-a-dos-ejecutados-a-balazos-en-tulum/
https://turquesanews.mx/tulum/ejecutan-a-mujer-y-dejan-malherido-a-un-hombre-en-tulum/
Esta web usa cookies.