Connect with us

Tulum

Impulsa Víctor Mas el Programa de Ayuda Alimentaria en Tulum

Impulsa Víctor Mas el Programa de Ayuda Alimentaria en Tulum
Impulsa Víctor Mas el Programa de Ayuda Alimentaria en Tulum

Impulsa Víctor Mas el Programa de Ayuda Alimentaria en Tulum.-  El presidente, Víctor Mas Tah, reconoció el espíritu humanitario del Programa de Ayuda Alimentaria que desarrolla el jefe del Poder Ejecutivo, Carlos Joaquín González y anunció que el Ayuntamiento se une a esta noble causa porque en la emergencia sanitaria muchas familias no tienen un bocado que llevarse a la boca.

En las actuales circunstancias muchas familias se han quedado sin ingresos, no podemos ser ajenos, ni el gobierno ni la sociedad, a las privaciones y penurias de nuestros semejantes, es el momento de la solidaridad humana, de ponernos en los zapatos de quienes nada tienen, expresó.

En ese sentido, dijo que a partir de esta semana el ayuntamiento iniciará el programa de ayuda repartiendo productos alimenticios a las familias tulumnenses que no cuentan con recursos para llevar el sustento a sus hijos y adultos mayores, por lo que todos los rincones de la geografía municipal serán visitados, las personas deberán esperar a los grupos asignados para esta labor en sus domicilios, cumpliendo con las disposiciones de aislamiento social.

Pidió a los ciudadanos de Tulum, en estos momentos de distanciamiento social, tocar sus corazones y sentir bondad que hay en su interior para a partir de ahí ser generosos con sus semejantes que no tienen ni para comer, “una bolsa de fríjol, de arroz puede hacer la diferencia para quién nada tiene”.

Tenemos que entender que a la emergencia sanitaria se ha sumado la económica: la empatía, la solidaridad y el cuidado de la salud de todos pasa por la ayuda humanitaria a las familias más necesitadas. “Invito a los empresarios, a los profesionistas y todas personas a que sumen a este programa de ayuda alimentaria para que todas podamos transitar en mejores condiciones esta circunstancia y logremos una sociedad renovada en sus principios y valores humanos”, manifestó.

En ese tenor, agradeció a todos y cada uno de los servidores públicos que aportaron productos alimenticios para las familias que en toda la demarcación municipal enfrentan condiciones difíciles, quienes respondieron positivamente al llamado del presidente municipal, Víctor Mas Tah, colaborando con 9 mil 800 despensas, 15 toneladas de maíz y 20 sacos de croquetas.

Pidió a las familias continuar con las medidas de aislamiento social y de sana distancia porque sólo de esa manera se saldrá más rápido de la emergencia sanitaria y podrá entrar a la fase de recuperación de las actividades económicas y sociales.

Impulsa Víctor Mas el Programa de Ayuda Alimentaria en Tulum

Te Puede Interesar: La emergencia sanitaria es para que todos nos quedemos en casa: Víctor Mas

Escrito por

Reportera del noticiero Informativo Turquesa. Residente en Tulum.

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Cancún

Reabiertos el 70 por ciento de los locales en el aeropuerto de Cancún Reabiertos el 70 por ciento de los locales en el aeropuerto de Cancún

Reabiertos el 70 por ciento de los locales en el aeropuerto de Cancún

Cancún

Rezago en vacunación provocaría retorno de enfermedades controladas Rezago en vacunación provocaría retorno de enfermedades controladas

Rezago en vacunación provocaría retorno de enfermedades controladas

Cancún

Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19 Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19

Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect