Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

La emergencia sanitaria es para que todos nos quedemos en casa: Víctor Mas

La emergencia sanitaria es para que todos nos quedemos en casa: Víctor Mas.- El gobierno de la República instauró la Emergencia Sanitaria y amplio la cuarentena hasta el 30 de abril, por ello pido a los ciudadanos de todo el municipio que de manera voluntaria se queden en sus casas, expresó el presidente, Víctor Mas Tah.

En consecuencia, resaltó, que esta es la última oportunidad que tenemos todos para evitar una distribución masiva del COVID-19 y el colapso del sistema de salud, así como para disminuir el número de decesos.

Dijo estar consciente de que hay personas que viven al día y que todos los días deben salir a ganar el sustento de sus familias, “a ellos les solicito que se cuiden y traten en todo momento de mantener la sana distancia con otras personas, metro y medio, lavarse las manos con jabón frecuentemente, así sus familias correrán menos riesgo”.

Recomendó salir únicamente lo indispensable, para abastecerse de alimentos, guardando la sana distancia con el prójimo.

Última oportunidad que tenemos todos para evitar una distribución masiva del COVID-19.

Última oportunidad que tenemos todos para evitar una distribución masiva del COVID-19.

Asimismo, recomendó a los supermercados establecer protocolos de salud entre sus empleados y dar frecuentemente indicaciones a los consumidores para que guarden distancia entre ellos, cubrirse nariz y la boca al toser o estornudar, así como usar obligatoriamente el gel antibacterial que proporcionan al ingresar y salir del lugar y de ser posible saniticen sus establecimientos porque la principal fuente de propagación se da a través del contacto con superficies contaminadas.

“En el ayuntamiento continuamos sanitizando instalaciones, vehículos del servicio público de transporte y espacios públicos para reducir las posibilidades de contagio tanto al personal indispensable para los servicios como lo son bomberos, seguridad pública y tránsito, trámites y licencias, salud y servicios públicos, entre otros, como para garantizar espacios sanos a los ciudadanos”, precisó.

La emergencia sanitaria es para que todos nos quedemos en casa: Víctor Mas

Te Puede Interesar: Llama Víctor Mas a unidad de tulumnenses con mensaje en maya

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Anuncios