Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum.
Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum.

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum. Esta mañana el bar “Funky Burrito”, ubicado cerca de la entrada norte de Tulum, fue casi totalmente consumido por un incendio del que se ignoran las causas.

Bomberos se movilizaron hasta el negocio construido de madera de dos pisos, ubicado en la carretera a Boca Paila con Mercurio, frente a conocido supermercado, donde las llamas ya abarcaban toda esta estructura.

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum; esta mañana se prendieron las alarmas en la carretera a Boca Paila.

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum; esta mañana se prendieron las alarmas en la carretera a Boca Paila.

A pesar de que los “tragahumo” utilización más de 25 mil litros de agua para extinguir el fuego, siete habitaciones del lugar fueron consumidas en su totalidad, junto con muebles, aires acondicionados y electrodomésticos. También parte de la estructura posterior sufrió daños.

Seis personas que estaban en el lugar fueron evacuadas.

El 3 de septiembre del año pasado, el lugar fue presa de un incendio aparentemente provocado por un cortocircuito que arrasó tres palapas.

Por fortuna no se presentaron personas lesionadas, aunque sí daños materiales por varios miles de pesos.

PUEDES LEER: Deja dos heridos el tradicional ‘Baxal Toro’ en Tizimín

Publicidad

Cancún

Momentos de terror vivieron trabajadores de una empresa hotelera, cuando el autobús de transporte de personal que circulaba en el bulevar Luis Donaldo Colosio...

Cancún

Un conato de incendio en una de las áreas del Hospital General de Cancún, movilizó a los distintos cuerpos de emergencia de la ciudad...

Internacional

La ciudad turística de Viña del Mar en Chile, es mundialmente conocida por albergar uno de los festivales musicales mas famosos del mundo, sin...

Lázaro Cárdenas

El voraz incendio que consumió, de acuerdo a reportes de gobierno, más de 60 cuartos de los hoteles “Casa Tortugas” y “Mawinbi” en la...