Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum.
Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum.

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum. Esta mañana el bar “Funky Burrito”, ubicado cerca de la entrada norte de Tulum, fue casi totalmente consumido por un incendio del que se ignoran las causas.

Bomberos se movilizaron hasta el negocio construido de madera de dos pisos, ubicado en la carretera a Boca Paila con Mercurio, frente a conocido supermercado, donde las llamas ya abarcaban toda esta estructura.

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum; esta mañana se prendieron las alarmas en la carretera a Boca Paila.

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum; esta mañana se prendieron las alarmas en la carretera a Boca Paila.

A pesar de que los “tragahumo” utilización más de 25 mil litros de agua para extinguir el fuego, siete habitaciones del lugar fueron consumidas en su totalidad, junto con muebles, aires acondicionados y electrodomésticos. También parte de la estructura posterior sufrió daños.

Seis personas que estaban en el lugar fueron evacuadas.

El 3 de septiembre del año pasado, el lugar fue presa de un incendio aparentemente provocado por un cortocircuito que arrasó tres palapas.

Por fortuna no se presentaron personas lesionadas, aunque sí daños materiales por varios miles de pesos.

PUEDES LEER: Deja dos heridos el tradicional ‘Baxal Toro’ en Tizimín

Más noticias

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Advertisement