Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a sujeto en la carretera libre Mérida-Cancún

Ejecutan a sujeto en la carretera libre Mérida-Cancún.
Ejecutan a sujeto en la carretera libre Mérida-Cancún.

Ejecutan a sujeto en la carretera libre Mérida-Cancún. Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala en el interior de una camioneta volcada en la carretera federal libre Mérida-Cancún, en el tramo entre Xcalacop y Pisté, comisarías de Tinum, justo en el kilómetro 124.

las autoridades policiacas y ministeriales recibieron el reporte de un vehículo volcado en dicho lugar, pero al corroborar los hechos, se percataron que se trataba de una ejecución; al parecer, el sujeto recibió cuando menos el impacto de una bala.

Algunas versiones indican que esta persona fue ejecutada des otro vehículo que se emparejó y con los disparos perdió el control de la camioneta hasta salirse de la cinta asfáltica y finalmente terminara volcado.

Ejecutan a sujeto en la carretera libre Mérida-Cancún; la víctima conducía una camioneta cuando lo atacaron a balazos.

Ejecutan a sujeto en la carretera libre Mérida-Cancún; la víctima conducía una camioneta cuando lo atacaron a balazos.

También se presume que pudo ser una mujer que viajaba con el hoy occiso quien le disparó, ya que hay evidencias que no viajaba solo, ya que se encontró en la orilla de la carretera manchas de sangre, a unos cuatro metros de la camioneta y pintura labial que presuntamente se le habría caído a la acompañante cuando se dio a la fuga.

Al lugar llegaron arribaron de la Policía de Investigación del Estado, peritos, incluso el titular de los Servicios Periciales, así como también personal de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona.

La Policía Estatal informó que hasta ahora se desconoce lo que realmente ocurrió, pero las investigaciones ya están en proceso.

PUEDES LEER: Detenidos por vender droga en un parque en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios