Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Inicia Colecta Anual 2019 “La Cruz Roja te llama”

Con la meta de captación de 150 mil pesos, inició la Colecta Anual “La Cruz Roja te llama”, debido a que la institución requiere recursos económicos para solventar sus gastos de operación y la reparación de una ambulancia que se encuentra descompuesta, afirmó Oscar Carreño Samso, presidente del Patronato de la Cruz Roja en Tulum.

Ante la presencia de la presidenta honoraria del Sistema DIF Tulum, Celia Aguilar Mas y el subdirector de Salud, Orión Novelo Campos, precisó que se requiere de fondos para que la institución brinde servicio a la comunidad, ya que no depende de ninguno de los tres niveles de gobierno, aunque cada año reciben donativos cuando inicia la colecta.

Reconoció la labor que hacen los jóvenes voluntarios quienes realizan el boteo en las calles, empresas y dependencias del municipio, ya que con los recursos que se obtienen se brinda un servicio a la comunidad en materia de salud.

“En la Cruz Roja atendemos a todos los que lleguen a solicitar nuestros servicios, por ello, requerimos de recursos económicos, para su operación mensual se necesitan varios miles de pesos, por ello, exhorto a la ciudadanía a donar para cumplir con esta labor social”, señaló.

Te puede interesar: Anuncian festival gastronómico en Tulum

Colecta Anual 2019 “La Cruz Roja te llama”

 

Inicia Colecta Anual 2019

Inicia en Tulum la Colecta Anual 2019.

Por su parte, el subdirector de Salud. Orión Novelo Campos, señaló que el presidente municipal, Víctor Mas Tah, está atento de todos los tulumnenses, por lo tanto, apoya la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, la cual es una institución no lucrativa, de interés social y voluntariado que brinda auxilio a toda la población que enfrenta situaciones de emergencia.

“Es de vital importancia que nos unamos como pueblo para apoyar a la benemérita institución en esta colecta anual, de tal manera que pueda operar sin problemas en los próximos meses, por lo tanto, se estarán recibiendo los donativos en los próximos cincuenta días”, señaló al colocar su donativo en las alcancías.

Más noticias para leer

Anuncios