Connect with us

Tulum

Inscripciones para preescolar serán en enero y febrero

Inscripciones para preescolar serán en enero y febrero

Inscripciones para preescolar serán en enero y febrero.- El pasado 17 de enero dio inicio las preinscripciones por internet para los alumnos de nuevo ingreso de nivel preescolar, dijo el enlace de los servicios educativos de Quintana Roo en el municipio, Sonia Noriega Ek, quien explicó que esta año todo se realizará a través del sitio de internet http://padresenlinea.seq.gob.mx.

La encargada de los servicios educativos en el noveno municipio, señaló que hasta el momento todo marcha sin complicaciones, y los padres de familia que no cuentan con acceso a internet o en su caso que no le entiendan a la página pueden acudir a las oficinas de enlace que se encuentra ubicadas en la colonia Tumbenka y serán apoyados por un asesor para hacer el trámite. Pero también podrán acudir a la biblioteca municipal donde tienen instalado otro módulo para brindar apoyo a los padres en ambos lados con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Recoros que, del 17 de enero hasta el 17 de febrero, se atenderán las inscripciones para nuevo ingreso a cualquier grado en el nivel preescolar, que son los alumnos que vienen de otras entidades,instancias entre otras, es decir, que no están inscritos en el sistema educativo estatal.

Noriega Ek, subrayó que del 24 de enero al 17 de febrero, se continúa con los registros de alumnos actuales de preescolar, es decir, aquellos que hoy cursan primero o segundo grado de preescolar y podrán entrar para solicitar algún cambio en caso de necesitarlo.

Inscripciones para preescolar serán en enero y febrero

Te Puede Interesar: Colapsa sistema de preinscripciones de la SEQ

Escrito por

Reportera del noticiero Informativo Turquesa. Residente en Tulum.

Más de un millón 700 mil libros de texto gratuitos han sido entregados en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Más de mil aspirantes a bachillerato no fueron asignados a algún plantel

Lázaro Cárdenas

Más del 85% de los aspirantes a preparatoria quedaron entre sus primeras opciones

Cancún

Lamentan deceso de enlace de la SEQ en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect