La administración municipal apoyará a todas las instituciones educativas de Tulum, ya que es importante impulsar la preparación académica de jóvenes y niños, porque es la herramienta indispensable para formar hombres y mujeres con valores, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
“Estamos formando una sociedad con mejores condiciones para la lograr la comodidad, estabilidad y la paz, que es lo que se necesita en toda la geografía municipal, el estado y el país”, resaltó al acudir a la graduación de 23 alumnos de Escuela Preescolar Indígena “Doroteo Arango” de Cobá, quienes se integrarán al nivel de primaria en el ciclo escolar 2019-2020.
Te puede interesar: Marina ha recolectado más de 26 mil toneladas de sargazo en Q. Roo
En el tema de la educación, en el municipio de Tulum seguimos comprometidos, hay mucho por hacer, por ello, se seguirá trabajando para mejorar las condiciones tanto de infraestructura, como en la calidad de la educación en este destino turístico, agregó.
Reconoció el esfuerzo de los padres, maestros y personal administrativo por impulsar la educación de los niños, quienes en el próximo ciclo escolar estarán ingresando a las escuelas primarias de la comunidad de Cobá para continuar con su preparación académica.
Por su parte, el padrino de generación de la Escuela Preescolar Indígena “Doroteo Arango, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, deseo éxito a los 23 estudiantes, quienes concluyeron con éxito sus estudios de nivel preescolar e iniciarán un nuevo ciclo de preparación académica al ingresar a la primaria para el ciclo escolar 2019-2020.
Posteriormente, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, realizó un recorrido en la Escuela Primaria “21 de Marzo”, para la verificar la construcción de la barda perimetral y otras instalaciones, con lo cual se está cumpliendo con una añeja petición de padres de familia y maestros, de tal manera que tendrán mayor seguridad y mejores instalaciones para estudiar.
Te puede interesar: Fuerte impulso a educación media superior en la zona maya: Víctor Mas Tah
Esta web usa cookies.