Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Muere el director del Mando Único en Tulum tras ser atacado por sicarios

Muere el director del Mando Único en Tulum.-  Las autoridades reportaron que Hugo Trejo Pasaran, coordinador del Mando Único en Tulum, murió en el hospital al fue trasladado tras ser atacado con armas de fuego.

Trejo Pasaran, fue atacado con armas de fuego cuando se encontraba a bordo de su patrulla, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un nosocomio.

Según información preliminar, Trejo Pasaran, falleció en el hospital Costamed,  luego de que fuera atacado por presuntos sicarios que viajaban a bordo de una camioneta color negro.

En el ataque armado también resultó herido otro agente policíaco, quien hasta el momento es reportado como grave.

Cabe destacar que tras la ejecución, encontraron una cartulina frente a una iglesia católica, localizada en la calle Sol entre Osiris y Jupiter de la colonia Centro, justo detrás del Palacio Municipal, la cual hace alusión al ataque.

Tras lo sucedido el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, condenó la ejecución “MALDITOS COBARDES!!! los que atentaron en Tulum contra mi Director operativo del Mando Unico en ese mpio Comandante Hugo Trejo. Toda la fuerza del estado y la federacion sobre los responsables. No vamos a descansar hasta dar con ellos. El que se mete con uno se mete con todos”, escribió en Twitter.

Te puede interesar:Ejecutan a dos personas, una en Cancún, otra en Puerto Morelos

Fuente

 

Más noticias para leer

Anuncios