Connect with us

Quintana Roo

Ejecutan a dos personas, una en Cancún, otra en Puerto Morelos

Ejecutan a dos personas, una en Cancún, otra en Puerto Morelos

Ejecutan a dos personas, una en Cancún, otra en Puerto Morelos – Sicarios “pintan” de rojo la mañana en Cancún y Puerto Morelos, luego de que una jovencita fuera asesinada cuando deambulaba por calles de la Región 75, así como en la Ruta de los Cenotes los criminales abandonan el cadáver de un sujeto sobre una banca.

En el primer caso, de acuerdo a las autoridades policíacas la joven caminaba sobre la banqueta en la calle 30, cerca de la avenida Francisco I. Madero, popularmente conocida como la Ruta 4, en la Supermanzana 75, de Cancún, cuando fue sorprendida por los matones.

La chica, de no más de 30 años, según testigos del crimen, fue “cazada” por varios hombres armados, quienes la cercaron y la acribillaron inmisericordemente.

El reporte movilizó de inmediato a los elementos de Seguridad Pública Municipal en Cancún, aunque poco pudieron hacer ya que sólo resguardaron el sitio en donde quedó tendido el cadáver de la chica, quien falleció de forma instantánea luego recibir varios impactos de bala.

 

Abandonan cadáver en Puerto Morelos

En el segundo caso sangriento de este día, fue hallado el cadáver de un hombre maniatado y aparentemente con el tiro de gracia, el cual fue acomodado sobre una banca.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades de Seguridad Pública portomorelense, el cadáver fue encontrado sentado en una banca ubicada en la entrada de la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos.

El macabro hallazgo reportado por los policías señala que el cuerpo tenía encintado el rostro y las manos; así como que el individuo vestía pantalón verde olivo obscuro, una playera color gris y zapatos negros.

Con información de Grupo Sipse

También te puede interesar: HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN GRAN SANTA FE DE CANCÚN

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta