Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Policía es asesinado durante operativo en Tulum

Policía es asesinado durante operativo en Tulum
Policía es asesinado durante operativo en Tulum

De un certero disparo a quemarropa en pleno rostro, un sujeto presuntamente de origen extranjero, privó de la vida a un elemento de la Policía Quintana Roo durante un operativo de persecución.

La Secretaría de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSPYPC), informó a través de su cuenta oficial en la red social Facebook, sobre los lamentables hechos ocurrido la tarde de este lunes.

Te Puede Interesar:  Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Tulum

La dependencia señala que el elemento se encontraba cumpliendo con su deber en un operativo preventivo, el cual se realizaba cerca del poblado de Francisco Uh May sin dar mas detalles, aunque se supo que fue a la altura de su kilómetro 8, frente al cenote Zazil Ha.

Aunque se ignoran hasta el momento las circunstancias en las que se realizó dicho operativo preventivo, ya que la autoridad no lo ha informado aún, se sabe que el homicidio ocurrió en una zona de selva cerca de la carretera Tulum-Cobá.

De manera extraoficial, trascendió que el agente daba persecución a un sujeto, pero en un momento dado este logró dispararle en el rostro causándole la muerte de manera instantánea.

Tras reportarse la muerte del uniformado, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un intenso operativo para dar con el paradero del presunto asesino, logrando su captura más tarde.

Por lo cual la Policía Quintana Roo también informó en su mensaje, que el presunto responsable ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes. Por lo cual se espera que más tarde se brinde información detallada al respecto.

Policía es asesinado durante operativo en Tulum

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios