Connect with us

Tulum

Presentarán “Tulum Espectacular” en el Parque Museo de la Cultura Maya

Presentarán “Tulum Espectacular” en el Parque Museo de la Cultura Maya

El próximo viernes 27 en el Parque Museo de la Cultura Maya se llevará a cabo la gala Tulum Espectacular, en la cual los ciudadanos del noveno municipio y turistas podrán disfrutar de la Banda de Música de la Décima Región Militar, de una proyección audiovisual sobre la fachada de la presidencia municipal, así como del Ballet Folclórico del Gobierno del Estado.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, el cual indicó que, en seguimiento al plan estratégico del presidente, Víctor Mas Tah, para fortalecer la oferta turística y generar espacios de expresión cultural para disfrute de los ciudadanos de Tulum se organizó este evento en el que se incluye también una muestra artesanal.

Presentarán “Tulum Espectacular”

En ese sentido, precisó que Tulum Espectacular contará además con una muestra gastronómica y un espectáculo maya, los cuales en conjunto constituirán un evento a la altura de este destino turístico de talla internacional.

Sobre la proyección audiovisual, actualmente denominado vídeo mapping, explicó que sobre la fachada del edificio del Palacio municipal se proyectarán imágenes “que seguramente sorprenderán a propios y extraños por el arte y la calidad tanto en imágenes como en sonido que podrán contemplar y disfrutar”.

Sobre la Banda de Música de la Décima Región Militar y el Ballet Folclórico del Gobierno del Estado aseveró que cada uno constituye un espectáculo de calidad inigualable, con interpretaciones que sorprenderán a los asistentes al evento de arte y cultura Tulum Espectacular.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Un éxito la Ópera Maya en Tulum Un éxito la Ópera Maya en Tulum

Un éxito la Ópera Maya en Tulum

Tulum

Dolphin Discovery relanza sus servicios para eventos sociales

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect