Connect with us

Tulum

Cobá: Tres muertos y cuatro heridos graves en choque carretero

Tres muertos y cuatro heridos graves en choque carretero cerca de Cobá.

Tres personas muertas y otras cuatro lesionadas, fue el saldo de un trágico accidente registrado la noche del jueves en la carretera estatal que conduce a Chemax, a unos cuatro kilómetros después de la glorieta Cobá, en el municipio de Tulum, en donde dos vehículos se impactaron de frente, de una forma por demás brutal.

Tres muertos y cuatro heridos graves en choque carretero cerca de Cobá

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la noche a la altura del kilómetro 44 de la carretera estatal Cobá-Chemax, justamente en los límites de los estados de Quintana Roo y Yucatán, pero dentro de la vecina entidad, en donde de acuerdo a las primeras versiones, se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Tres muertos y cuatro heridos graves en choque carretero cerca de Cobá; se registran brutal accidente en los l{imites entre Q. Roo y Yucatán.

Tres muertos y cuatro heridos graves en choque carretero cerca de Cobá; se registran brutal accidente en los l{imites entre Q. Roo y Yucatán.

Aunque hasta anoche no estaban identificada las víctimas, tampoco estaba esclarecido el motivo del accidente.

El reporte oficial que salió desde las corporaciones de Quintana Roo, indican que se recibieron varias llamadas reportando un fuerte accidente entre un  Chevrolet Aveo, color azul, y un Nissan Tsuru, color blanco.

Las víctimas quedaron prensadas en uno de los vehículos

Asimismo, en el reporte oficial se subrayó que se registraron cuatro personas lesionadas de gravedad, tiradas en el pavimento y tres más, al parecer sin signos vitales, los cuales quedaron prensados en los vehículos.

PUEDES LEER:

Asaltantes en moto sufren terrible accidente; ¡fue el karma! (video)

Muere motociclista en trágico accidente en Playa del Carmen

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect