Categorías: Tulum

Un muerto y cuatro lesionados en una volcadura en Tulum

Un fatal accidente se registró esta mañana en la carretera estatal Tulum Cobá, en donde una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 horas de este lunes en el kilómetro 27.5, lugar por donde transitaba una camioneta marca Ford, modelo Ranger XLT, color rojo, placas de circulación SZ-2677-H del estado de Quintana Roo, con cinco personas a bordo.

Un muerto y cuatro lesionados en una volcadura en Tulum

De acuerdo con los primeros informes, dicha unidad transitaba de norte a sur, pero por la falta de precaución y el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, invadió carril y se salió de la vía de rodamiento.

Un muerto y cuatro lesionados en una volcadura en Tulum; conductor de una camioneta pierde el control, se sale de la carretera y da varias volteretas.

Debido a las huellas de los neumáticos, la camioneta se reincorporó a la carretera y finalmente dio varias volteretas entre la maleza.

Camioneta se sale de la carretera y da volteretas

Como consecuencia, los ocupantes que viajaban en la batea salieron “volando”, resultando cuatro de ellos lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos de Costamed en el lugar y luego trasladados al Hospital General de Tulum.

Cinco personas viajaban en la camioneta marca Ford, modelo Ranger XLT, color rojo, placas de circulación SZ-2677-H del estado.

Desafortunadamente, una persona perdió la vida en el sitio del accidente, del cual se desconocen los generales, así como de quien conducía la camioneta.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias y acordonaron el lugar en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/felipe-carrillo-puerto/videos-dos-accidentes-viales-en-carrillo-puerto-un-policia-herido/

https://turquesanews.mx/tulum/sufren-padre-e-hijo-aparatoso-accidente-en-tulum/

Greg Hernández

Compartir
Publicado por
Greg Hernández