Una mujer operadora de taxi, fue salvajemente atacada a balazos a bordo de su unidad de trabajo en el municipio de Tulum, tras la balacera a la taxista, se desplegó un operativo policiaco, pero hasta el momento no se reportan detenciones.
Hasta el momento se ignora la identidad de la trabajadora del volante, quien fue atacada cuando se encontraba entre las avenidas Canek y Kabah, del núcleo habitacional conocido como Aldea Zamá en Tulum.
Te Puede Interesar: Continuan ejecuciones en Tulum, matan a un hombre mas
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas aproximadamente (seis y media de la tarde), rompiendo la relativa calma del municipio donde desde noviembre opera una importante cantidad de elementos policiacos.
La mujer, de aproximadamente 30 años y de quien no se reporta si perdió la vida o logró sobrevivir, conducía un automóvil de la marca Susuki habilitado como unidad de taxi del sindicato «Tiburones del Caribe», rotulado con el numero E-46 y con placas A 420-TPR del estado de Quintana Roo.
Autoridades de los tres niveles de gobierno se desplegaron para intentar dar con los responsables del ataque, pero las pesquisas han resultado infructuosas pues se presume que no hay indicios de la identidad de los autores del atentado a la taxista.
Esta web usa cookies.