Connect with us

Tulum

Video: Dantesco incendio consume varios locales en Tulum

Video: Dantesco incendio consume varios locales en Tulum

Dantesco incendio consume varios locales en Tulum.-  Un voraz incendio rompió con la tranquilidad de la noche tulumnense, al percatarse algunos peatones que las llamas consumían varios locales comerciales del andador de la avenida principal, por lo cual de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia de la ciudad.

El fuego se inició a un costado de Subwey y por la cancha maya, antes del restaurante “El burrito amor” atrás de la cancha maya, y se extendió rápidamente a varias techumbres de palapas del lugar que levantaron enormes lenguas de fuego de al menos unos ocho metros.

Al lugar se desplazó una unidad de bomberos que tras una hora de esfuerzos de sus elementos logró controlar el siniestro, contabilizando al menos cuatro locales calcinados, lo terrible del hecho, es que se habla que el incendio fue provocado por un individuo aún no identificado, que lanzó un cigarro sobre el techo de huano de una de las palapas.

Afortunadamente, no se habla de víctimas mortales en el lugar de los hechos, pero si de cuantiosas pérdidas materiales, por el momento habrá que esperar a los peritajes oficiales para determinar las causas.

Dantesco incendio consume varios locales en Tulum

Te Puede Interesar: Caen seis miembros de célula delictiva en Tulu

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Sacude explosión de fábrica de solventes a San Luis Potosí

México

Por causas desconocidas, se incendia una casa de Maxcanú

Yucatán

Palacio municipal de Oaxaca es incendiado por presuntos conflictos políticos

México

Pánico en el puerto de Beirut; incendio alarma a semanas de la explosión

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect