Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

VIDEO: Ejecutan a joven en terrenos de la Expo Tulum; otro está grave

Ejecutan a joven en terrenos de la Expo Tulum; otro está grave.

Tulum, Quintana Roo.- Ejecutan a un joven a balazos y otro queda gravemente herido en un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales, registrado anoche en los  terrenos de la Expo Tulum.

De acuerdo con testigos, fue un sicario a bordo de una motocicleta el que acribilló a los jóvenes.

Joven acribillado

Aunque de manera oficial aún no se ha revelado el móvil de este hecho violento que conmocionó a los vecinos de la colonia Centro.

Dos jóvenes que platicaban en una banca fueron acribillados a balazos por un sicario que se desplazaba en una motocicleta.

Dos jóvenes que platicaban en una banca fueron acribillados a balazos por un sicario que se desplazaba en una motocicleta.

La ejecución ocurrió en un área cercana a los juegos infantiles en los terrenos de la Expo Tulum, ubicados en la calle Alfa.

Solitario sicario

De acuerdo con los hechos, sicario que se desplazaba a bordo de una motocicleta realizó al menos 10 disparos en contra los dos jóvenes que se encontraban platicando en una banca del parque; uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue reportado como grave.

El atacante huyó con dirección a la zona de invasión, en donde la Policía implementó un operativo para tratar de localizarlo, pero todo fue infructuoso.

Se dijo que las investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.

¡PRECAUCIÓN CON LAS IMÁGENES!

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fallida ejecución cerca de un bar en Tulum

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios