Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Vinculan a proceso a 4 presuntos asesinos en Tulum

Vinculan a proceso a 4 presuntos asesinos en Tulum
Vinculan a proceso a 4 presuntos asesinos en Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes de marzo, en el cual perdieron la vida dos personas, fueron vinculados a proceso este jueves.

De acuerdo a un boletín difundido por la Fiscalía General del Estado, este día se consiguió la vinculación a proceso de los cuatro presuntos sicarios por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

Te Puede Interesar: En plena clase, ejecutan a balazos a maestro universitario en Edomex

La dependencia de procuración de justicia señaló que los imputados son Ignacio “M”, Francisco “H”, Josué “A” y Gerardo “M”; a quienes tras llevarse a cabo la audiencia de continuación, el juez encontró elementos de prueba suficientes para vincularlos a proceso.

Se les imputan los hechos ocurridos durante la madrugada del 15 de marzo del año en curso, cuando los señalados, a bordo de un automóvil se dirigieron a un bar del municipio de Tulum para realizar un ataque.

En el bar, identificado como «El Tu´Up», se encontraban dos hombres en el exterior, que presuntamente fungían como guardias de seguridad, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones privandolos de la vida.

En la misma audiencia, como medida adicional, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a 4 presuntos asesinos en Tulum

Con Información de FGEQROO

Más noticias

Cancún

Cinco personas fueron detenidas y se localizó una fosa clandestina en un fraccionamiento en construcción de Cancún. Un operativo interinstitucional de los tres órdenes...

Cancún

Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Brian Alejandro «N» por el presunto secuestro de siete personas en Cancún,...

Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran...

Playa del Carmen

Un individuo identificado como Didi Marino “N”, fue detenido como sospechoso de participar en un robo agravado. Este millonario atraco tuvo lugar el 10...

Advertisement