Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio en Tulum

Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio en Tulum.
Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio en Tulum.

La Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso a dos sujetos por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino.

Fue el personal adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Homicidios, el que obtuvo de un juez de control la vinculación.

Los imputados -de acuerdo con los actos de investigación de campo y gabinete-, probablemente privaron de la vida a su víctima, quien se encontraba a bordo de un vehículo estacionado en la vía pública el pasado 3 de febrero.

Posteriormente ambos se retiraron del lugar.

Con base en las pesquisas realizadas por la Policía de Investigación, se obtuvieron las evidencias necesarias para solicitar a la autoridad judicial la orden de aprehensión de los imputados.

David “J” y Joel “S” fueron detenidos en diferentes puntos del estado y trasladados a la cárcel para ser puestos a disposición de un juez.

Durante la audiencia, el juez de control acreditó los datos de prueba y ordenó la vinculación a proceso contra David “J” y Joel “S”, a quienes les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, se concedió a la representación social un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Con éstas acciones, la FGE Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar identificar y capturar a quienes atenten contra la integridad física de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio en Tulum

PUEDES LEER: Reportan desaparición de jovencita en Cancún

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios