Escribe la noticia que buscas

Tulum

Vinculan a proceso al ‘Bóxer’ por triple homicidio en Tulum

Vinculan a proceso al ‘Bóxer’ por triple homicidio en Tulum. Vinculan a proceso al ‘Bóxer’ por triple homicidio en Tulum.
Vinculan a proceso al ‘Bóxer’ por triple homicidio en Tulum.

Vinculan a proceso al ‘Bóxer’ por triple homicidio en Tulum. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Investigación de Homicidios, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Jorge “P”, apodado “El Bóxer”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de tres víctimas, derivado de la carpeta administrativa 34/2021.

Los primeros actos de investigación establecen que el 17 de abril de este año, el imputado participó en un multihomicidio, en el que se utilizaron armas de fuego, afuera de un bar de esa localidad.

Días después se logró la captura de Jorge “P”, como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete y la colaboración de policías de investigación del estado de Yucatán, en donde fue ubicado y entregado a agentes de investigación de la FGE de Quintana Roo, quienes lo dejaron a disposición del juez de control que lo solicitó.

Fiscales del Ministerio Público en audiencia, aportaron datos de prueba suficientes que incorporaron a la carpeta de investigación, por lo que solicitaron y obtuvieron -de un juez de control- la vinculación a proceso del imputado a quien además decretó prisión preventiva.

Vinculan a proceso al ‘Bóxer’ por triple homicidio en Tulum; Jorge “P” permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso penal.

Vinculan a proceso al ‘Bóxer’ por triple homicidio en Tulum; Jorge “P” permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso penal.

La representación social dispondrá de un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que Jorge “P”, es investigado para determinar su probable participación en otros hechos ilícitos de violencia generados en el municipio de Tulum.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar, capturar y llevar ante los jueces a los probables participantes de hechos delictivos que atentan contra la paz social de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

PUEDES LEER: Recuperan autoridades espacios en la playa Langosta de Cancún

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Puerto Morelos

Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que, fiscales del...

Cancún

Imputan inhumación ilegal y no homicidio, a pareja de argentino enterrado en Jardín. Por inhumación ilegal y no homicidio es actualmente procesada la pareja...

José María Morelos

Condenan a 125 años de cárcel a  violador de una menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que, Fiscales Especializadas...

Chetumal

Detienen en Mérida a golpeador de mujeres chetumaleño. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que en el marco del Convenio de...

© Grupo Turquesa 2021