El producto se llama Brixo, es de una empresa llamada BRIXO smart toys y tiene la intención de ser un juguete inteligente. Básicamente son piezas tipo Lego, pero estas, son capaces de formar un circuito eléctrico.
Las mentes detrás de Brixo han apostado por llevar la construcción con piezas a un nivel superior. Por ejemplo una de las cosas que ha hecho Lego para para no quedarse atrás es entrar de lleno en la robótica con una sección dedicada a este tipo de juguetes, aunque aquí todas las piezas están orientadas a la construcción de circuitos eléctricos.
Las piezas permiten hacer circuitos eléctricos sin necesidad de cables, aquí todos los componentes se encuentran integrados en los bloques de construcción.
Hay tres tipos de piezas:
Estas tres son las piezas básicas, pero existe otro tipo que lleva incorporada una batería. Con estos bloques, que son compatibles con Lego (de hecho la intención de los creadores es que su producto sea complementario, no sustitutivo), vas a poder echar a volar la imaginación y sobre todo quitarle lo aburrido a tus creaciones ya que les podrás agregar muchas funciones.
Esta web usa cookies.