Connect with us

Turquesa Tv

BRIXO… CONSTRUYE LO QUE QUIERAS!!!

Brixo es un proyecto que ofrece piezas tipo Lego con un componente electrónico, luces LED, pequeños motores e interruptores. Todo incluido, eso significa que las posibilidades son infinitas.

"<yoastmark

El producto se llama Brixo, es de una empresa llamada BRIXO smart toys y tiene la intención de ser un juguete inteligente. Básicamente son piezas tipo Lego, pero estas, son capaces de formar un circuito eléctrico.

Las mentes detrás de Brixo han apostado por llevar la construcción con piezas a un nivel superior. Por ejemplo una de las cosas que ha hecho Lego para para no quedarse atrás es entrar de lleno en la robótica con una sección dedicada a este tipo de juguetes, aunque aquí todas las piezas están orientadas a la construcción de circuitos eléctricos.

"<yoastmark

Las piezas permiten hacer circuitos eléctricos sin necesidad de cables, aquí todos los componentes se encuentran integrados en los bloques de construcción.

¿CUÁNTOS TIPOS DE PIEZAS EXISTEN?

Hay tres tipos de piezas:

  1. Los conectores (que son los más simples).
  2. Los bloques de acción (que activan luces o generan algún movimiento).
  3. Y los interruptores (que pueden activar o desactivar el circuito eléctrico de diferentes formas) y es que detectan el sonido, la proximidad o la luz.

"<yoastmark

"<yoastmark

¡ECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN!

"<yoastmark

Estas tres son las piezas básicas, pero existe otro tipo que lleva incorporada una batería. Con estos bloques, que son compatibles con Lego (de hecho la intención de los creadores es que su producto sea complementario, no sustitutivo), vas a poder echar a volar la imaginación y sobre todo quitarle lo aburrido a tus creaciones ya que les podrás agregar muchas funciones.

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Crean cubrebocas inteligente: se autodesinfecta y monitorea signos vitales

Tecnología

Apps que Google eliminó por malware y tú debes desinstalar

Tecnología

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

Tecnología

Google Earth celebra 15 años con descubrimientos sorprendentes

Tecnología

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect