¡¡¡SMARTPHONE HOLOGRÁFICO!!!

¿HOLOGRÁFICO?

En un anuncio sorpresivo hace más de un año, RED dijo que estaría lanzando un smartphone con una característica única: una pantalla “holográfica”.

Es decir, como si objetos estuvieran “sobre” la pantalla, o salieran de la pantalla, al proyectar cuatro diferentes imágenes al mismo tiempo para conseguir este efecto.

Bueno el teléfono ya esta aquí.. tarde pero aquí. Aunque eso trae algunos problemitas técnicos.

red hydrogen one
red hydrogen one

¡LLEGO TARDE A LA FIESTA!

El teléfono, que debía  haber sido lanzado el año pasado – pero recién sale al mercado – tiene, pues, digamos que…  hardware del año pasado.

Cuenta con Snapdragon 835, 6 GBs de RAM, la pantalla de 5.7″ autoestereoscópica, una batería de 4,500 mAh y Android 8.1.

Que de ninguna manera son especificaciones de bajo rendimiento, pero ya no es el “top” que hubiera sido lanzado el año pasado.

red hydrogen one
red hydrogen one
red hydrogen one
red hydrogen one

Y… ¿CUÁNTO CUESTA?

RED debe de estar próximo a revelar más detalles de los accesorios modulares, para los que esta pensado este teléfono, los cuales podrían darle ese levantón que tanto le hace falta.

Ya que solo de esta manera podríamos hacernos de la vista gorda del precio de 1,300 Dlls. (unos 26 mil pesos), que están pidiendo por el.

red hydrogen one
red hydrogen one

Aunque dicho lo anterior, es realmente plausible, el que una compañía que crea algunas de las mejores cámaras en el mundo y que son el estándar de la industria cinematográfica, se aventure a innovar en el mundo de la comunicación móvil.

Este smartphone es emocionante, aunque tenemos la esperanza de que vengan las mejoras, ya que de lo contrario no creemos que valga mucho la pena la inversión.