Connect with us

Tecnología

Samsung alimenta la expectativa del Galaxy X, su celular plegable

La compañía surcoreana ha modificado su logo en su cuenta de Facebook para realizar una publicación donde se puede ver una imagen con la marca  de Samsung pero con un aspecto de haber sido doblada por la mitad, simulando según los usuarios, la misma forma en que supuestamente se doblaría el Galaxy X; un teléfono conocido así de manera informal y que aparentemente será capaz de doblarse para disminuir o aumentar el tamaño de su pantalla.

El logo que modificó Samsung, simula la forma en que se doblaría el nuevo Galaxy XEl logo que modificó Samsung, simula la forma en que se doblaría el nuevo Galaxy X

Las buenas noticias vienen en camino

Samsung ya ha confirmado que esta semana podremos conocer más detalles sobre el nuevo celular, pero es muy probable que únicamente veamos una pequeña parte de todo lo relacionado con el Galaxy X.

También te puede interesar: “Filtran imágenes de las 4 cámaras del Samsung Galaxy A9”

En el transcurso de esta semana, la empresa llevará a cabo una conferencia donde además del tan esperado Galaxy X, podríamos conocer algunos (o todos) los detalles de su bocina inteligente, que llevará el nombre de Galaxy Home.

Samsung ya está preparado

El cambio del logo en su página, representa una prueba lo suficientemente obvia de que la compañía se encuentra ya bien preparada para hacer el anuncio oficial del tan ansiado celular, el cual a pesar de ser el primero en su clase, no será el único.

Samsung ya está preparado para anunciar su nuevo modelo plegableSamsung ya está preparado para anunciar su nuevo modelo plegable

Acerca de la competencia

Se espera que además de Samsung, otras marcas como LG y Huawei se unan lo más pronto posible a la tendencia de presentar nuevos celulares flexibles o plegables.

Por lo menos, LG pronto anunciaría su teléfono en el evento CES 2019.

¿Y por qué teléfonos plegables?

Los teléfonos plegables, buscan llegar para reinventar al celular convencional.

El nuevo teléfono plegable permitirá extender su pantalla y aumentar sus funciones como si fuesen una tableta.

El nuevo teléfono plegable permitirá extender su pantalla y aumentar sus funciones como si fuesen una tableta.

La cuestión de la flexibilidad les permitirá la facilidad de ser tan portátiles como puede serlo un teléfono de 5-7 pulgadas, pero con la característica de que además serán capaces de desdoblarse para extender su pantalla y aumentar sus funciones como si fuesen una tableta.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Crean cubrebocas inteligente: se autodesinfecta y monitorea signos vitales

Tecnología

Apps que Google eliminó por malware y tú debes desinstalar

Tecnología

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

Tecnología

Google Earth celebra 15 años con descubrimientos sorprendentes

Tecnología

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect