Connect with us

Turquesa Tv

¡SAILOR MOON ESTÁ DE VUELTA!

SAILOR MOON creada por Naoko Takeuchi, está de vuelta y regresará muy pronto a la televisión mexicana.

De acuerdo a información reciente de la televisora TV Azteca, será el próximo 27 de octubre cuando regrese  SAILOR MOON a la pantalla chica, sin duda uno de los personajes que mas ha marcado a los seguidores del anime en nuestro país y en el mundo.

Aunque muy poco han dicho sobre el horario en el que será transmitido.

via GIPHY

¿LLEGARÁ DOBLADA O SUBTITULADA?

Sailor Moon Crystal llegará a México en su versión con doblaje latino, así que por ese lado podemos estar tranquilos de poder entender y disfrutar de cada episodio al máximo.

Además en algunas ciudades del país, Cinemex prestará las salas de sus cines para la transmisión de los primeros capítulos. Las funciones se llevarán a cabo el 27 y 28 de octubre y también el 3 y 4 de noviembre en a las  12:00 PM y 1:00 PM.

Cinemex

NUEVA HISTORIA Y NUEVOS PERSONAJES

Más allá de ser un remake de la vieja y clásica serie, éste es un anime con una historia nueva más apegada al manga creado por Naoko Takeuchi.

Esta nueva historia se centra en Usagi, una joven a quien le son otorgados poderes para proteger a la Tierra y encontrar a una misteriosa princesa en compañía de las Sailor Senshi.

Sailor Moon

Sailor Moon

La serie sera producida por Toei Animation, la misma marca encargada de llevarla al éxito en 1992. Asi que ya lo saben, si son grandes fanáticos de la serie o por lo menos la vieron un par de veces, bien vale la pena echarle un vistazo a esta nueva versión.

 

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Exatlón México: fanáticos enfurecen al conocer quién será eliminado

Deportes

TV Azteca deja de transmitir la NFL y Enrique Garay iría a ESPN

Deportes

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19

Entretenimiento

¿Traición? Martinoli y Luis García se unen a Televisa

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect