Los creadores del Mopnado, Kevin y Jin Chon cuentan que cuando eran pequeños, su madre les otorgó un trapeador para ponerlos a realizar el aseo, sin embargo, después de unos cuantos usos (muy pocos, por cierto), el artefacto se volvió completamente inservible, pues se había desgastado demasiado, por el uso. Al igual que la gran mayoría de los productos de limpieza en el mercado, éste era barato, frágil y un tanto complicado de usar. A partir de estas experiencias, los hermanos decidieron idear un producto que permitiera alargar la vida de estos artefactos.
A ellos, les fascinaba el concepto de mopa giratoria, sin embargo, se enfrentaban ante el hecho de que ésta debía ser mucho más durable, más funcional y más accesible, por lo que aprovecharon su experiencia en el desarrollo de productos, e iniciaron su ardua labor, trabajando en la creación de una mopa revolucionaría el mercado.
Mopnado: Todo un éxito
En el proceso, se vieron involucrados con innumerables fábricas y trabajaron de la mano de ingenieros para lograr la realización de cada detalle. El resultado final fue absolutamente todo lo que se propusieron hacer, e incluso más, pues lograron a la perfección la integración de tecnología superior con materiales duraderos de alta calidad, con la gran ventaja de que es ecológico, además de que es lo suficientemente fácil de usar para mamá. Es así como nació el Mopnado.
El éxito ha sido tal, que innumerables personas han conseguido su propio Mopnado e incluso en la página oficial del producto, se pueden leer un sinfín de comentarios que testifican que el artículo es increíble y le ha funcionado de maravilla.
Con sede en Los Ángeles, Kevin y Jin continúan manteniendo la integridad de Mopnado con un modelo directo al consumidor y servicio al cliente interno. Su pequeño equipo está trabajando duro para hacer que todos los días sean aún mejores.