Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

5 amuletos para tener toda la suerte en el ámbito laboral

5 amuletos para tener toda la suerte en el ámbito laboral
5 amuletos para tener toda la suerte en el ámbito laboral

5 amuletos para tener toda la suerte en el ámbito laboral.- Si fuiste despedido, entraste en el recorte de personal, te disminuyeron el sueldo o algo similar; contempla desde hoy comenzar a cargar un amuleto de la suerte para reinar en los trabajos.

Uno de  los golpes más fuertes en esta cuarentena fue la pérdida de trabajo; cientos de personas se quedaron sin empleo así que ahora más que nunca deberás encontrar una forma efectiva para poder reinar en dicho ámbito y la mejor forma será a través de amuletos que seguro escuchaste en algún momento de tu abuelita.

5 amuletos para tener toda la suerte en el ámbito laboral

5 amuletos para tener toda la suerte en el ámbito laboral

5 amuletos para tener toda la suerte en el ámbito laboral

  1. Perejil y Laurel para el dinero y la buena suerte

El perejil y laurel son plantas, especias que puedes encontrar en cualquier cocina, con maravillosas propiedades para fortalecer la salud y gran condimento, pero también tienen propiedades mágicas y muy potentes. Ayuda a la llegada del dinero y da buena suerte. Cuando tengas una entrevista de trabajo, ata 7 ramitas de perejil y 7 hojitas de laurel y las guardas en tu bolsillo, cartera o bolso. Es importante que lo lleves contigo.

  1. Monedas Chinas para el éxito seguro

Son un excelente amuleto para encontrar trabajo. Las consigues en cualquier centro esotérico. Cuando tengas una entrevista laboral ata 7 monedas chinas con una cinta verde, atrae el éxito y el dinero.

  1. Piedra aventurina verde para el puesto de tus sueños

Es una piedra muy poderosa, atrae la buena posición y te ayuda a tener claridad y mejor expresión. Cuando tengas una entrevista de trabajo llévala entre tus manos el tiempo que más puedas y luego guárdala en tu bolso.

  1. Piedra turmalina negra calma los nervios

La piedra no solo te protegerá, sino que también absorberá todas las energías negativas, dando serenidad, tranquilidad que ayudan a colocarte en una mejor posición. Durante la entrevista, pon la Turmalina Negra entre tus manos, céntrate en lo que deseas y luego guárdala en tu bolso.

  1. Perfume Mágico para vibrar en positivo

Mezcla tu perfume favorito con 5 gotas de esencia de canela, 5 gotas de esencia de miel y 5 gotas de esencia de sándalo, de éste modo cuando tengas la entrevista de trabajo lo usas como tu perfume habitual. Coloca algunas gotas en tus manos y golpeteas las manos para atraer vibraciones positivas.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios