Acaba con la asquerosa plaga de cucarachas en tu hogar.- Es bastante común que en tu hogar hayan cucarachas, en especial porque usualmente, éstas viven en las cañerías y vuelan de un lugar a otro, entonces es muy factible que te las encuentres por lo menos en alguna ocasión.
Controla su aparición y elimina las plagas que normalmente llegan a tu casa, los remedios son totalmente caseros con la finalidad de no dañar plantas, animales o a niños pequeños si los hay en casa.
Acaba con la asquerosa plaga de cucarachas en tu hogar
Opción 1. Yeso y azúcar
Mezcla dos a tres cucharadas de yeso con una cucharada de azúcar. Revuelve bien y coloca pequeños montones en las esquinas de tu casa o donde has encontrado cucarachas. Esta trampa consiste en ser ingerido por el insecto, una vez en tu estómago se endurece, causando muerte.
Opción 2. Cebolla, ácido bórico y harina de trigo
Combina los tres y coloca en un frasco. Trata que la tapa de éste tenga huecos, coloca uno en las esquinas o cerca de las ventanas y puertas. Los orificios deben ser de un buen tamaño, para que la cucaracha coma el veneno.
Opción 3. Lavanda y laurel
Troza ambas plantas y esparce pedazos en las zonas de conflicto: ventanas, puertas, coladeras y orificios, espacios donde se pueda formar un nido.
Las cucarachas lejos de provocar miedo, dan mucho asco, así que si no las quieres ni un solo día más en tu hogar acude a estos remedios caseros y si no funcionan, entonces contrata a algún experto que pueda brindarte un servicio de fumigación.
Fuente: MSN