Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Claves para dejar tu dormitorio con estilo

El dormitorio de las personas es la estancia más íntima de la casa, y es que muchas horas dormimos y pasamos tiempo en él, por lo que es importante que tenga estilo y sea funcional.

Claves para que tu dormitorio tenga estilo

La cama y su base

La cama es el lugar más importante de nuestro dormitorio, y es que pasamos unos 25 años de nuestra vida durmiendo, por lo que la comodidad será importante.

Al elegir un colchón debe tener al menos 10 cm más de largo y entre 150 y 160 cm de ancho en caso de que sea matrimonial.

No obstante, el colchón podría pasar a un segundo plano, debido a que la base de la cama podría ser más importante.

🛌 ‼Ya no des más vueltas en tu cama‼ 🛌Ven a #TELEBODEGA y estrena un colchón Restonic y verás lo que es descansar como…

Posted by Radio Turquesa on Thursday, September 9, 2021

Alfombras

Una alfombra es imprescindible en un dormitorio, debido a que muchas veces al salir de la ducha o salir de la cama, lo hacemos descalzos.

Una alfombra que te dará comodidad sería las de lana y tendrían que estar en ambos lados de la cama, pero sería mejor elegir una alfombra lisa.

Luz natural

La luz natural es un punto muy importante, por lo que es fundamental tener grandes ventanas para dejar entrar la luz natural y ventilar la estancia.

Nuestro dormitorio necesita poca luz, la cual se buscaría dejando entrar el sol.

Decoración

La decoración es otro punto clave en la estética de nuestra zona de confort para darle más comodidad al dormitorio podrían usar cuadros o fotografías con estanterías para objetos.

Muebles en el dormitorio

Tener muebles en el dormitorio es fundamental para almacenar nuestra ropa o para rellenar los espacios que haya en el dormitorio.

Te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer López hacen oficial su romance en la alfombra roja

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Al comprar un colchón surgen muchas dudas sobre las características que deben tener, pero aquí te diremos cómo puedes elegir el mejor colchón para...

Estilo y Vida

Nuestra vivienda debe ser un lugar multifuncional, y sin importar su tamaño debe ser adaptado a nuestra comodidad y a nuestras necesidades. Por ejemplo...

Estilo y Vida

El sueño es una de las partes más importantes para el ser humano y es que no dormir bien produce efectos negativos, por lo...

Estilo y Vida

Aunque pueda parecer abrumador y frustrante ambientar un espacio pequeño, hay tips y trucos sobre cómo distribuir los muebles que te permitirán sacar el...

Anuncios