Connect with us

Estilo y Vida

Acaba con la asquerosa plaga de cucarachas en tu hogar

Acaba con la asquerosa plaga de cucarachas en tu hogar

Acaba con la asquerosa plaga de cucarachas en tu hogar.- Es bastante común que en tu hogar hayan cucarachas, en especial porque usualmente, éstas viven en las cañerías y vuelan de un lugar a otro, entonces es muy factible que te las encuentres por lo menos en alguna ocasión.

Controla su aparición y elimina las plagas que normalmente llegan a tu casa, los remedios son totalmente caseros con la finalidad de no dañar plantas, animales o a niños pequeños si los hay en casa.

Acaba con la asquerosa plaga de cucarachas en tu hogar

Acaba con la asquerosa plaga de cucarachas en tu hogar

Opción 1. Yeso y azúcar

Mezcla dos a tres cucharadas de yeso con una cucharada de azúcar. Revuelve bien y coloca pequeños montones en las esquinas de tu casa o donde has encontrado cucarachas. Esta trampa consiste en ser ingerido por el insecto, una vez en tu estómago se endurece, causando muerte.

Opción 2. Cebolla, ácido bórico y harina de trigo

Combina los tres y coloca en un frasco. Trata que la tapa de éste tenga huecos, coloca uno en las esquinas o cerca de las ventanas y puertas. Los orificios deben ser de un buen tamaño, para que la cucaracha coma el veneno.

Opción 3. Lavanda y laurel

Troza ambas plantas y esparce pedazos en las zonas de conflicto: ventanas, puertas, coladeras y orificios, espacios donde se pueda formar un nido.

Las cucarachas lejos de provocar miedo, dan mucho asco, así que si no las quieres ni un solo día más en tu hogar acude a estos remedios caseros y si no funcionan, entonces contrata a algún experto que pueda brindarte un servicio de fumigación.

Fuente: MSN 

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Flan casero: Consiente a tu familia con este delicioso postre

Estilo y Vida

Mascarilla de maicena para lucir unos rizos de envidia

Estilo y Vida

Detectan niños en condición de trabajo infantil en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

10 señales que afirman eres una madre amargada

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect