Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Alimentos que ayudan a combatir el insomnio

Alimentos que ayudan a combatir el insomnio

Alimentos que ayudan a combatir el insomnio.- El confinamiento por la pandemia de Covid-19 ha provocado que el ritmo de vida de las personas cambie, por lo que muchas han presentado problemas de insomnio.

Cada vez son más mexicanos los que tienen problemas para dormir. Es importante establecer tus horas de dormir y cumplir con ello, pero si no funciona, existen algunos productos que pueden ayudarte de conciliar el sueño y tener un mejor descanso.

Alimentos que ayudan a combatir el insomnio

Alimentos que ayudan a combatir el insomnio

Alimentos que ayudan a combatir el insomnio.

Te puede interesar: Quema grasa y reduce los triglicéridos con este jugo de apio

De acuerdo con la Fundación Nacional del Sueño Americana, estos son algunos de los alimentos para combatir el insomnio:

Plátano

Esta fruta contiene vitamina B6, por lo que produce una gran cantidad de melatonina, la cual se encarga de generar el sueño.

Almendras

Este fruto contiene varias propiedades, incluso es considerada como una fuente principal de magnesio. Asimismo, especialistas mencionan que la falta de este puede provocar complicaciones al momento de dormir.

Miel

La miel puede ser un verdadero aliado, especialmente si lo agregas en una infusión que te ayudará a descansar de forma placentera.

Atún y salmón

Estas proteínas blancas resultan tener el mismo efecto que el plátano, pues también cuentan con excesivas cantidades de B6.

Lácteos

Todos los productos lácteos como el queso, la leche o crema cuenta con triptófano, melatonina y serotonina, los cuales logran relajar a las personas, haciendo que no tengan problema alguno al momento de acostarse en su cama.

Te puede interesar: Evita las enfermedades cardiovasculares con jugo de uva

Con información de: TV Azteca Noticias 

Más noticias para leer

Anuncios