Almas gemelas y los tipos que podrían llegar a tu vida.- Hace muchos años se decía que todo individuo tenía un alma gemela; aunque actualmente no se cree de todo estos son los 5 tipos que podrías tener en tu vida.
Se les conoce como alma gemela no porque las personas son idénticas o porque nacieron de la misma madre; sino porque tienen gustos en común y de acuerdo a lo que decían los ancestros, estaban destinadas a permanecer unidas el resto de sus vidas.
Actualmente, este tipo de patrones ya no se sigue o al menos ya no como antes, sin embargo, éstas nunca han dejado de existir y siempre se encuentran de forma inconsciente.
Te va a enseñar mucho de la vida, no es una maestra en cuanto a educación escolar; puede representarse en un familiar, conocido, amigo, vecino y hasta como tu pareja. Aparecen cuando estás pasando por una situación difícil; te brindan paciencia, valor, amor, empatía y respeto.
Es de las más cómodas con un alma gemela, pues comparten actitudes y creencias, sientes libertad a su lado y confías en ella. Puedes tener varias a lo largo de tu vida; pueden quedarse para siempre o irse en determinado tiempo. Tienen connotaciones amorosas o platónicas, por eso algunos «se casan con su mejor amigo» pero no siempre es así, lo que sí podemos negar es que este vínculo no se puede romper.
Aunque sea lo menos creíble, existen. Aparecen y sientes que se conocen desde antes, hay un sentimiento de familiaridad y no importa si es la primera vez que se ven. No lo confundas con un romance intenso o relación profunda.
Llega por tu propia energía, es lo que atraes y suele ser un compañero romántico o platónico. Son aquellas con las que tienes un click de inmediato y semanas después parecen una pareja que lleva años juntos.
La conexión con ésta es romántica y apasionada, es como una matrimonio espiritual. Te reta, enseña, enamora y ayuda a sanar, te impulsa a ser la mejor versión de ti. Solo se presenta una vez en tu vida.
Fuente: Soy Carmín.
Esta web usa cookies.