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Baja de peso sin hacer dietas molestas y que no siempre funcionan

Baja de peso sin hacer dietas molestas y que no siempre funcionan

Baja de peso sin hacer dietas molestas y que no siempre funcionan.- Es muy común hacer dieta y probar con todos los medicamentos sin tener resultados efectivos… A continuación te mencionaremos la forma ideal con la que puedes bajar de peso; notarás los resultados de inmediato.

Baja de peso sin hacer dietas molestas y que no siempre funcionan

Baja de peso sin hacer dietas molestas y que no siempre funcionan

1. No te lo prohíbas
Recuerda que las personas son mañosas y más aún cuando les conviene. Además, no olvides que lo prohibido sabe mejor, entonces cuando te dicen ‘no comas esto’, es cuando más lo haces ¿y qué crees? de trampa en trampa, jamás bajas de peso; es por ello que no debes tener ni restricciones ni prohibiciones en cuanto a alimentos.

2. Da gracias
Según un estudio realizado en la Universidad de California, el agradecer resulta bastante beneficioso para la salud y belleza, ya que activa al hipotálamo, provocando que el metabolismo se acelere y reduciendo el estrés. Asimismo, genera dopamina, la llamada hormona del placer. Mírate frente al espejo y agradece a tu cuerpo por cada satisfacción que te da y por ser tan perfecto como es.

3. Di cosas bonitas hacia ti
Las palabras siempre tendrán un poder muy fuerte en ti, sean positivas o negativas. Utiliza palabras positivas y sabías, que siempre te favorezcan. No recrimines tus defectos, nunca; reconócelos y mejora. Esto fortalece mente, cuerpo y salud.

4. Fíjate horarios
Organizar tus horarios de comida, te ayudará a tener un mejor balance. No permitas que tu cuerpo se quede sin alimento por más de 5 horas, porque aunque te sea irónico, eso es lo que te hace engordar.

5. Hidrátate
Toma agua, pero agua natural, esta es además de las de frutas que puedas consumir, pues te ayudará a que tu cuerpo limpie todas las toxinas y grasas que no necesitas, eliminando todo esto mediante la orina. Esto, sin olvidar que consumir grandes cantidades de agua oxigena el cerebro, retarda la edad, mantienes buen funcionamiento en riñones, entre muchos otros beneficios.

Baja de peso sin hacer dietas molestas y que no siempre funcionan

6. Descansa
Necesitas dormir entre 6-8 horas promedio, de lo contrario tu rostro determinará que tan acabado/a estás, comienza la aparición de ojeras, bolsas, arrugas, resequedad, etcétera; por lo tanto la energía no es suficiente para quemar las calorías necesarias.

7. Baños de sol
Expertos afirman que debes tomar el sol todas las mañanas, por lo menos de 5 a 10 minutos. Aportarás a tu cuerpo vitamina D, además que la luz activa tu cerebro y te aporta más energía, solo recuerda utilizar protector solar.

8. No te distraigas mientras comes
Come sin televisión, celular o computadora, esto es educación en la alimentación y produce buena digestión; de lo contrario tu cerebro no lo procesará tan rápido, así que tendrás hambre a las pocas horas.

9. Sin días libres
Solo un día a la semana; procura no exagerar. Consume lo que más te gusta pero que sabes no deberías consumir por el bien de tu salud.

10. Ten paciencia
Necesitas paciencia, voluntad y determinación para lograrlo; no lo hagas de prisa, lleva todo con calma y notarás los grandes cambios.

Fuente: Soy Carmín.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

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