Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Bebidas que te dan más energías que un café


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Bebidas que te dan más energías que un café.- ¿Quieres iniciar una mañana dinámica y llena de energía? Consume estas bebidas y descubre las ventajas que tiene sobre ti…

Durante nuestro crecimiento siempre nos han vendido la idea de tomar café para estar activos, despiertos y llenos de energía; la verdad es que eso no es del todo cierto.

Existen cuerpos y temperamentos totalmente diferentes, por ejemplo; hay quienes con el café se duermen, lejos de poder mantenerse con los ojos abiertos. Es por ello que en una investigación, se logró deducir que hay más bebidas que brindan esa satisfacción y que en teoría son hasta más saludables para nuestro cuerpo.

Bebidas que te dan más energías que un café

Bebidas que te dan más energías que un café

Bebidas que te dan más energías que un café

1. Chocolate en polvo sin azúcar y leche baja en grasa

]Aunque el chocolate en polvo se utiliza para repostería, también ayuda a estimular tu cerebro de forma suave y natural. Solo basta con agregar una cucharada de este producto a un batido cada mañana para disfrutar de un desayuno delicioso y saludable antes de salir de casa.

2. Té verde descafeinado

Es rico en antioxidantes que, reduce el colesterol y otros derivados que pelean contra el envejecimiento celular por la oxidación. Además, de acuerdo con una investigación, tiene un poderosos efecto en la salud ósea de las mujeres que atraviesan la menopausia.

3. Probióticos

En yogurt bebibles y son tan prácticos que puedes llevarlos a cualquier lugar. Estas delicias incrementan la función digestiva y aumentan la inmunidad en enfermedades e infecciones urinarias, asimismo aceleran su recuperación.

4. Batidos y licuados caseros

No mejor forma que comenzar el día que con un batido lleno de nutrientes y si no nos crees, intenta preparar uno y agrega avena, frutas o verduras, alguna leche vegetal o lácteos.

5. Agua de coco

Es una bebida refrescante y que además ayuda a hidratarte si realizas alguna actividad deportiva, pues contiene más potasio, menos sodio y pocas calorías que una bebida deportiva. Así que es una perfecta alternativa a tu café mañanero, ya que puede reponer energía en cualquier momento del día.

Fuente: MSN.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Will Levis ahora podrá tomar su café con mayonesa con mayor satisfacción pues este gustito le ha llevado a firmar contrato con una marca...

México

Tras el estrepitoso error bancario realizado por la institución de banca BBVA Bancomer en días pasados, al generar “depósitos en falso” que generaron saldos...

Salud

Detectan sustancia cancerígena en 47 tipos de café. Detectan la presencia de una sustancia cancerígena en más del 95 % de las muestras analizadas...

Salud

Tomar café en ayunas puede ser dañino para tu salud. No toda lo que se anuncia o se dice en los medios es cierto...

Anuncios